Enviar pista MIDI para cambiar el Trasposer

jota_sk
#1 por jota_sk el 20/11/2013
Hola. Seguramente es algo sencillo, pero no encuentro la manera de hacerlo. Mi problema es que he sampleado una canción, pero tengo dos pistas MIDI, una que no quiero modificar el transposer, y la otra que si que quiero cambiar el transposer. Lo habia hecho y me gustaba el resultado, pero he guardado la pista he cerrado ableton y lo he vuelto a abrir, pero no se ha guardado el cambio del transposer y ahora no se como cambiarselo... Mi pregunta es que si una pista MIDI puedo enviarla a otra pista donde esta solo el efecto transposer... Osea, sería enviar una pista MIDI (con drumrack y sampler) enviarla a otra pista para procesar efectos y que sonara por esta. Se puede? Y si no es asi, como lo puedo solucionar?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 20/11/2013
De que se puede se puede inserta un bus envías tu pista a este y ahí le pones los efectos que quieras.

Pero si tienes dos pistas yo creo que solo es de insertar el efecto en la pista que quieres modificar regularlo y listo.
Subir
jota_sk
#3 por jota_sk el 20/11/2013
Me gustaría aprender a enviar varias pistas a una misma para controlar los mismo efectos, para futuros proyectos. Como se hace eso? He estado buscando y ando un poco perdido con esto. Como creo la pista bus y le envio la pista MIDI a este para controlar efectos? Para cambiar el transpose, cual es? El efecto MIDI pitch?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo