Enviar unas pistas a otras ¿se puede?

Dabi
#1 por Dabi el 05/09/2010
Buenas,

Mi idea es enviar pistas juntas a un bus y luego ese bus de vuelta a una pista para poder grabar el resultado a audio en otra pista del propio proyecto. No veo la forma, a no ser exportando a audio las pistas seleccionadas y luego importandolo de nuevo.

Otra cosa seria poder enviar la salida de una pista a otra. Por ejemplo, tengo ujna pista de bateria, le meto el plugin de quantizacion y querria grabarlo a otra pista para ver el resulto "graficamente". Me refiero a una pista midi. Pero tampoco se puede hacer. Se supone que el resultado debe estar desfasado con la pista original, y eso es lo que quiero ver, el desfase de forma grafica, clonando la pista evidentemente se queda tal cual, sin el efecto ya aplicado.

No se si habreis echado estas cosas en falta alguna vez, pero a mi me serian utiles.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
EBS2000
#2 por EBS2000 el 08/09/2010
Lo mas facil es seleccionar esas pistas e ir a edicion combinar en pista, el sonar te creara una pista nueva con el resultado e incluira en el proceso cualquier plugin o bus que hayas utilizado.
Subir
Dabi
#3 por Dabi el 08/09/2010
gracias ebs2000.

eso lo habia hecho con audio, pero intente hacerlo con midi y me decia que no habia ningun dato de audio. lo probare mejor, porque al utilizar un instrumento virtual debe ser un fallo mio seleccionando las pistas. ahora mismo no puedo probarlo pero en cuanto lo haga dejo respuesta aqui.

gracias de nuevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo