Horror: el virus de Dj=músico
Responder
Viruses varios:
Behringer VS otras marcas.
PC VS Mac
Intel VS AMD
Hard VS Soft
Responder
Sí, claro... y si no hubiera leñadores no tendríamos madera para nuestros pianos y violines.
Conclusión:
leñador=músico
dj=músico
por lo tanto
leñador=dj
Responder
Pues yo pienso (y no afirmaré categóricamente, porque siempre habrá alguien que te diga que lo que dices es esto o es lo otro y que si pitos y que si flautas o que si la abuela fuma), que la envidia es un mal común, pero en todo el mundo, no solo en España, como leo algunos comentarios. Lo que pasa es que en la piel de toro, somos más sinceros o si no más extrovertidos y tendemos a decir las cosas que en otros lugares del mundo no.
Por poner un ejemplo, en la peli “Amadeus” (hecha por anglosajones de una historia de sajones), queda patente la envidia que sentían por este músico, y que culminó palmandola. Otro ejemplo (aunque no de músicos, pero es igual); yo vivo en una ciudad que está en el quinto pino de donde yo nací, con una cultura absolutamente diferente a la mía, pues bien, yo creo que el porcentaje de envidiosos, pues como que casi supera al que yo ya conocía en España, ejemplo: esta gente pone un negocio, pongamos que de ópticas, bueno, alguien pone una óptica y al cabo de los 6 meses, ves como han colocado 40 ópticas en la misma acera de la calle (puntualizo lo de la misma acera, porque el problema no es que haya 40 ópticas, sino que estén todas amontonadas), con lo cual esto hace que ese negocio vaya a tomar por culo, porque empieza una competencia feroz en los precios, pero claro, los que pusieron las 39 ópticas restantes, pensaron, uy que cabrón, ha puesto una óptica, yo también porque el se está forrando…pero a todo esto, aquí nadie habla de envidias, todos callan, hablan muy bajito para que nadie escuche nada, porque eso si, son muy educados y nunca gritan…hipócritas como ellos solos, y lo que es peor, sin una pizca de iniciativa y originalidad,… y por cierto que mi negocio no es una óptica…jeje
Saludos
Responder