Envio delay

clavinord
#1 por clavinord el 10/12/2015
Buenas, pues probando y probando me encuentro con una cosa rarísima, ...he creado 4 pistas de instrumentos virtuales y los he agrupado, los envíos a reverb y delay están a 0 tanto en las pistas external instruments como en el grupo, ...pero entra el sonido con delay y reverb...solo me pasa en un sinte, en los demás que hago lo mismo y agrupo no ocurre....si pulso el solo del grupo se oye sin delay pero si pulso el de los external instruments se oye con delay, ...miro en automatizaciones y no hay nada que se haya podido grabar ....puede haberse quedado algo bloqueado? Os ha ocurrido?...

Un saludo y muchas gracias
Subir
therapy
#2 por therapy el 10/12/2015
Guarda el grupo en tu librería, abre nuevo proyecto y mira si sigue pasando!
Si usas soft pirata es lo que hay, si lo compraste... tal i como comentas... parece error de soft.
Saludos.
J.M
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 10/12/2015
#1
podrias tener algun envio en 'pre-fader'?
Subir
clavinord
#4 por clavinord el 10/12/2015
Ahh pues igual, ..es que es rarísimo, donde se ponen los envíos pre?
Subir
clavinord
#5 por clavinord el 10/12/2015
Hola, ni es pirata ni comprado, es un dvd demo que me dieron e la tienda ...funcional 30 días, por eso voy aprendiendo a matacaballo antes de que me caduque a ver si me merece la pena el cambio.mque estoy acostumbrado a Logic

Como se grabarían grupos? Por lo que he visto en tutoríales puedes grabar racks de instrumentos y tal, pero no sé cómo se graban pistas ya montadas con efectos y menos grupos
Subir
Lisboetas
#6 por Lisboetas el 10/12/2015
#4
lo siento, hace eones que no uso LIve...pero deberian tener la tipica pareja botones pre/post
Subir
Lisboetas
clavinord
#8 por clavinord el 10/12/2015
Muchísimas graciassss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo