Envio de effectos en cubase sx 3 ...

musiclover
#1 por musiclover el 17/07/2007
hola alguien me puede explicar como puedo crear un bus de efectos y luego enviarselos a las pistas que yo desee.... es que he creado un bus con varios efectos y cuando lo ruteo a algun instrumento me aplica todos los efectos no por separado quiero decir que si tengo una reverb y un delay me aplica los 2 efectos no me deja modificar el 2º solo el primero de la lista ... :S. gracias. que me explique alguien como se hace !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
musiclover
#2 por musiclover el 17/07/2007
BAC !!!!!!! S.O.S :D
Subir
musiclover
#3 por musiclover el 19/07/2007
nadie sabe explicarme como hacer grupos de efectos de envio en cubase para aplicar a varias pistas los mismos efectos ?.
Subir
quebone
#4 por quebone el 19/07/2007
No he acabado de entender cual es tu problema, pero puedo explicarte cómo hacer lo que pides. También estaría bien que especificases tu versión de software, ya que puede haber diferencias. Yo te lo explico para la SX3:
- Aprieta F4. Vete a la pestaña Group/FX. Aprieta Add FX. Selecciona si quiers mono/estéreo y el efecto que quieras en el primer insert.
- Aprieta el botón e de la pista a la que quieras asociar el efecto. En la parte derecha están los envíos. Simplemente tienes que seleccionar el canal de efectos de la lista, asignarle volumen y apretar el botón de activación.
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 19/07/2007
Por lo que comentas has puesto los efectos en el mismo bus.

Tienes que poner un solo efecto en cada bus. Como te dice quebone creas el bus y pones un efecto, luego creas otro y otro efecto hasta poner todos en buses diferentes.
Subir
musiclover
#6 por musiclover el 20/07/2007
quebone muchas gracias compañero todo claro :) .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo