Envio a hardware desde logic

novomuros
#1 por novomuros el 30/11/2020
Envio una voz a un compresor 1176 a traves del plugin i/o. Asigno la salida de la RME y la entreda. El vumetro marca perfectamente. El caso es q bajo el compresor de todo y se sigue ollendo la voz, no la tratada sino en crudo,la señal de la pista, aq este en mute. Si empiezo a aumentar la ganancia del comp, oigo las 2 señales, como una retroalimentacion. No se que hacer.

La pista de voz va a un master buss pero aunque no asigne salida a la pista vocal, o baje el fader, la voz cruda de la pista se sigue escuchando y al buss master no llega nada. Si aumento fader entran las 2 señales. No se si tengo algo mal configurado pero a ver si alguien me puede hechar un cable. Quizas sea algo mal configurado en el totalmix aunque creo q esta todo bien.....graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 01/12/2020
novomuros escribió:
, o baje el fader, la voz cruda de la pista se sigue escuchando y al buss master no llega nada


Eso suena a monitorización por accidente , revisa totalmix que tiene puntos de ser monitorización directa con la rme
Subir
novomuros
#3 por novomuros el 01/12/2020
Gracias Inxu pero no te entiendo. Yo creo q esta bien ruteado. Que quieres decir?
Subir
robinette
#4 por robinette el 01/12/2020
#3
Que debes de estar monitorizando con la RME al mismo tiempo que con Logic, y cuando bajas fader en Logic te sigue sonando por el bus de monitorización de la RME.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo