Envio sube volumen de pista

dariito2210
#1 por dariito2210 el 08/06/2011
Buenas queridos foreros, vengo con una curiosidad...si bien desde que hago grabaciones en mi home he notado que al hacer un envio por ejemplo de una reverb al canal de la voz, esta pista sube de volumen, ademas de recibir la reverb, bueno hasta ahi todo bien, el tema es que en un ultimo proyecto use un Delay por medio de un envio y automatice dicho envio en el canal de la voz(en Cubase 5), logrando asi el efecto deseado, el problema es que cuando empieza a subir el nivel de envio sube el volumen de la parte de la voz tambien, se que puede ser una gran tonteria mi pregunta pero quisiera saber si es posible que esto no pase, o sea que solo suba el nivel de envio y no el volumen de la voz...desde ya muchas gracias y atento espero...jeje...saludos para todos! Dario
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ANTI
#2 por ANTI el 08/06/2011
Estoy casi seguro que el problema es que los efectos en cuestión no están configurados a un 100% "wet" o "mix", es decir, que la señal q reproduce el aux de efecto no es sólo efecto, sino una mezcla de efecto y señal sin procesar, o "seca" ("dry"). Revisa esto y me cuentas, chao!
Subir
dariito2210
#3 por dariito2210 el 08/06/2011
Hola ANTI, gracias por responder, voy a revisar y les cuento...saludos!
Subir
dariito2210
#4 por dariito2210 el 08/06/2011
Hola ANTI, revise lo que me habias dicho pero creo que esta bien configurado al 100%...adjunto imagen
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
ANTI
#5 por ANTI el 09/06/2011
Puedo equivocarme, porq nunca he usado ese plugin y su interface es un poco rari, pero creo q "dry mix" dberia estar bajado con los dos potes concentricos a 0, y "wet mix" al reves. Prueba y me cuentas, chao.
Subir
dariito2210
#6 por dariito2210 el 09/06/2011
Hola ANTI! probe lo que me dijiste y efectivamente era asi, lo unico que el pote de paneo(dry pan) lo deje como estaba, baje a cero solo el 'dry mix' y listo!!! muchas gracias!
Subir
ANTI
#7 por ANTI el 09/06/2011
Ok, me alegro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo