Envios "grandes" de Thomann, preguntilla

marcianus
#1 por marcianus el 28/02/2024
Hasta ahora no he tenido ningún problema con los envíos de Thomann porque normalmente se han tratado de cosas pequeñas o que no abultaban demasiado.
Para el tema teclados siempre he tirado por tiendas locales (BCN) y recogiéndolo yo mismo siempre que estuviera disponible el producto.
Pero resulta que voy detrás de otro cacharro (teclado de 6 octavas) que ya no encuentro en ningún distribuidor local y solo veo la opción de Thomann. Y dado que es un cacharro "grande" me asaltan algunas dudas sobre la fiabilidad de las empresas de transporte.

¿Tenéis experiencia al respecto (con Thomann o cualquier otra empresa que envie "paquetes grandes frágiles")
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 28/02/2024
Hola marcianus.
Yo compré hace poco más de un año un teclado MIDI de 61 teclas en Thomann, y llegó correctamente. Entiendo que como aparato lo veas "frágil", pero al final es un trasto rectangular metido en una caja con protecciones por las esquinas y en el centro -o así venía el mío, al menos-, que luego suele ir metido en otra caja para el envío.
Desde luego, esto no significa que de vez en cuando un transportista no pueda tener un mal día, je, je...
Por otro lado, hace años compré un altavoz que vino con un defecto de fábrica y me lo cambiaron por otro sin problemas. Quiero decir que, en el caso de que algo llegue mal, siempre tienes la opción de cambiarlo.
Un saludo.
Subir
1
Erich Zann
#3 por Erich Zann el 28/02/2024
Con Thomann no vas a tener problemas, yo habré hecho al menos 100 pedidos algunos d ellos grandes, como varios subwoofer de 15” y algún teclado grande también.
La única ocasión q tuve problemas hice fotos del desperfecto en el envío, y tardaron muy poco en reemplazarlo.
Al margen de la opción d los 30 días d prueba, que he utilizado en varias ocasiones también, devolviendo productos que no me cuadraron después d 3 semanas probándolo.
Por algo son los líderes en venta de toda Europa, son bastante serios y cualquiera d nuestros pedidos son una mota d arena para lo que manejan al día, terminan pronto con el problema, no les supone nada.
Subir
1
Gustavo
#4 por Gustavo el 28/02/2024
#1 Como consejo, diría que si el paquete te llegara con algún desperfecto, antes de abrirlo le hicieras fotos por si luego tuvieras que haber alguna reclamación.
Dicho esto, los paquetes de Thomann son famosos por su total desprecio a la cantidad que usan de derivados de celulosa, como material de embalaje y protección de sus envíos. Hay leyendas que dicen que, entre ellos y MusicStore, tienen comprado el 90% de la producción maderera del Bosque Negro para estos menesteres...
Saludos!
Subir
1
undercore
#5 por undercore el 28/02/2024
El único problema que le veo a Thomann es que los envíos lo hacen a través de Correos y normalmente te tocará ir a buscar tú mismo el paquete a las oficinas.
Subir
1
marcianus
#6 por marcianus el 28/02/2024
#5

Hasta ahora, toco madera, todos los paquetes se me han entregado directamente en el domicilio,a traves de UPS y con tracking de seguimiento (al menos los últimos que recuerdo).
Subir
rey1
#7 por rey1 el 28/02/2024
Sin problema
Subir
1
teniente_powell
#8 por teniente_powell el 28/02/2024
Hace un año una guitarra eléctrica. Sin incidencias. Eso sí, creo que fue por UPS, porque me la dejaron en casa y Correos nunca trae nada a casa.
Subir
1
Behringerson
#9 por Behringerson el 28/02/2024
#5

A mí siempre me lo han entregado en casa, y algunos pedidos han sido grandes y pesados.

El último fueron unos 50 kilos y me lo trajeron como de costumbre a la puerta de casa.
Subir
1
sikamikaniko
#10 por sikamikaniko el 29/02/2024
#5 Eso es solo en Canarias porque DHL trabaja directamente en las islas.
Subir
1
KRiXPi
#11 por KRiXPi el 29/02/2024
Pues a mí en Madrid los envíos de Thomann me han llegado por DHL o UPS, las mejores y más serias, en mi opinión personal. De hecho es una de las razones de elegir esta tienda en lugar de otras si el precio es similar ..

Salu2
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo