Una de Environment!

physicalsonora
#1 por physicalsonora el 12/10/2006
Wenas!

Estoy construyendo un environment para el sinte ES1 , la idea es crear una capa con la que poder sumarle efectos y demás cosas, si a alguien le gusta el rollo de los environments y quiere unirse, las puertas estan abiertas.

Todavía no lo tengo finalizado, queda incluir un arpegiador y algubos efectos más, hasta ahora solo incluye un delay stereo

Si alguien quiere chequearlo que avise y lo subo para que se lo baje, está hecho en la version logic pro 7.2.1

1 Saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Clean layer.jpg
Layer1ES1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 12/10/2006
Muy bueno esto de las enviroment, yo hice hace tiempo una enorme para controlar un Virus C, si la encuentro la subo, un saludo.
Subir
physicalsonora
#3 por physicalsonora el 12/10/2006
pues si tio, si tienes alguno para compartir molaría.

Yo estoy haciendo uno para la monomachine, pero me faltan los mensajes Sysex que no los encuentro por ningún lado, le escribiré a elektron haber si los tienen por ahí, si te pillas la mono al final pues te lo paso :wink:

1 Saludo tio!
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 12/10/2006
Ey!! Jeje claro! la Mono esta de camino, asi que ya sabes... :D

He encontrado el enviroment del virus, pero no me deja agregarlo, ¿sera el tamaño? e echo una captura de ventana, no creo que ocupe mucho.

Otra cosa, como le das color a los ornamentos del enviroment?
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 12/10/2006
Aqui dejo la enviroment del Virus por si alguien quiere echarle un vistazo, controla lo mas principal del sinte. Si alguien la quiere solo tiene que pedirla, un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
enviroment virus.jpg
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 12/10/2006
Ahora la de la Yamaha 01v96...
Subir
O?Segura
#7 por O?Segura el 12/10/2006
Se a quedado a medias, voy a ver si la saco bien...
Subir
O?Segura
#8 por O?Segura el 12/10/2006
No e podido, ahora la segunda parte:
(ya me direis como capturais la pantalla completa cuando no entra en la imagen)
Subir
faelitox mod
#9 por faelitox el 12/10/2006
Estan muy guapos esos enviroments :-D

Donde mas se pueden encontrar es en ésta página:

http://www.swiftkick.com/

a parte de unos tutos muy buenos en pdf para construirlos, en downloads "enviroment toolkit"

Entre todos esos hay uno del virus c que esta muy guapo os pongo una captura y lo subo. Tiene un archivo de texto donde explica como usarlo...

Yo tengo un enviroment hecho para controlar desde la pantalla tactil del kaoss pad algunos sintes y efectos del logic, bueno lo empece y me falta darle el remate final, que nunca lo hago :mrgreen: :fumeta:

Physical pasate ese enviroment, a ver como va, tiene buena pinta , si puede ser que me valga para el 5.5 que ya sabes que yo sigo en la prehistoria :mrgreen:



Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
kaoss pad.JPG
virus_c Folder.rar
virus c.JPG
Subir
faelitox mod
#10 por faelitox el 13/10/2006
Heey tio, ahora que estoy viendo la captura de pantalla con calma, se me ocurre que para que sea mas comodo el enviroment del ES1 lo puedes meter todo en un macro, asi no se joden las conexiones por descuidos :-D y puedes copiarlo y mover mas facil.... el primer objeto de entrada lo llamas macro-in y el ultimo que seria el monitor que pone merge, macro-out, seleccionas todo los objetos y del menu new le das a macro... lo malo de las macro que no admiten mas de una entrada/salida y que tienen limite de objetos...

Saludos!
Subir
faelitox mod
#11 por faelitox el 13/10/2006
O?Segura @ 12 Oct 2006 - 06:49 PM escribió:



Otra cosa, como le das color a los ornamentos del enviroment?




No habia visto esto, pues en las versiones nuevas no se, pero en la 5 no se puede, lo que hace la peña es poner faders de texto y colorearlos. Mira que es raro verdad....
Subir
O?Segura
#12 por O?Segura el 13/10/2006
Jude! que enviroments... que hago yo subiendo esa del Virus! =D>
Subir
physicalsonora
#13 por physicalsonora el 13/10/2006
faelitox @ 13 Oct 2006 - 12:16 AM escribió:
Heey tio, ahora que estoy viendo la captura de pantalla con calma, se me ocurre que para que sea mas comodo el enviroment del ES1 lo puedes meter todo en un macro, asi no se joden las conexiones por descuidos :-D y puedes copiarlo y mover mas facil.... el primer objeto de entrada lo llamas macro-in y el ultimo que seria el monitor que pone merge, macro-out, seleccionas todo los objetos y del menu new le das a macro... lo malo de las macro que no admiten mas de una entrada/salida y que tienen limite de objetos...

Saludos!


Ese Faelitox! :D

Pues tio, no tengo el env en una macro por varias razones, todavía no está terminado y tendría que estar haciendo paquetes y desempaquetando continuamente :D , yo lo que hago para no joder las conexiones es protegerlo, proteges cables y posiciones y listo :wink: , además estoy haciendo que el flujo de los datos sea totalmente bidireccional, que el environment interactue con el ES1 y viceversa, y al uyilizar la entrada de la macro no se reciben todos lo datos.

Luego está la mayor paranoia, que lo que molaría de esto es que el environment reflejará los cambios cuando cambias de presets en el ES1...

Por cierto faelitox pillate ya la versión 7 tio!!! :D

Contestando a Segura:

Los ornamentos no pueden ser coloreados, yo como dice faelitox pongo colores a los objetos, generalmente por secciones y por que cuando tienes cientos de cables te ayuda a visualizar la ruta de cada cable mças facilmente.

Seleccionando el objeto que quieres colorear y pulsando " option+C" te saldrá la paleta de colores y podrás elegir el color para ese objeto.

Pues nada, a ver si proponemos algo juntos y lo hacemos no? Joder es que no hay gente que le guste cableaaaaar!! :D

Saludos chicos!
Subir
physicalsonora
#14 por physicalsonora el 13/10/2006
Weno y esto de regalo :D :D

Una Macro con 8 sliders, que envián datos de cambio de controlador, puedes elegir el número de CC para cada slider justo debajo de él.

Despues hay una randomizador, para todos los sliders, puedes establecer el rango de randomización con Mínimo y Máximo. Y generar nuevas posiciones de esos CC en tu hardware, sinte o lo que tengas conectado.

Eso si hay que asegurarse que pones los mismo CC en la macro que los de tu hardware.

1 Saludito!
Archivos adjuntos ( para descargar)
RandomCC.lso.zip
RandomCCmidiout.png
Subir
O?Segura
#15 por O?Segura el 13/10/2006
Hey Physical, como va eso...

Ya me parecia raro que no lo hubiera estudiado esto de colorear los orna, :wink: .

Lo de colorear los objetos lo apunto...

Claro, aqui tienes a un "cebao" de los cables y conexiones de estudio. A ver si hacemos una enviroment en condiciones para la Mono eh!! Saludikis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo