Una de Environment!

O?Segura
#16 por O?Segura el 13/10/2006
physicalsonora @ 13 Oct 2006 - 09:35 AM escribió:
Weno y esto de regalo :D :D

Una Macro con 8 sliders, que envián datos de cambio de controlador, puedes elegir el número de CC para cada slider justo debajo de él.

Despues hay una randomizador, para todos los sliders, puedes establecer el rango de randomización con Mínimo y Máximo. Y generar nuevas posiciones de esos CC en tu hardware, sinte o lo que tengas conectado.

Eso si hay que asegurarse que pones los mismo CC en la macro que los de tu hardware.

1 Saludito!


Simples Enviroments pero muy efectivas.. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
physicalsonora
#17 por physicalsonora el 13/10/2006
O?Segura @ 13 Oct 2006 - 09:40 AM escribió:
physicalsonora @ 13 Oct 2006 - 09:35 AM escribió:
Weno y esto de regalo :D :D

Una Macro con 8 sliders, que envián datos de cambio de controlador, puedes elegir el número de CC para cada slider justo debajo de él.

Despues hay una randomizador, para todos los sliders, puedes establecer el rango de randomización con Mínimo y Máximo. Y generar nuevas posiciones de esos CC en tu hardware, sinte o lo que tengas conectado.

Eso si hay que asegurarse que pones los mismo CC en la macro que los de tu hardware.

1 Saludito!


Simples Enviroments pero muy efectivas.. Gracias!


Denada tio, si puedes pruebala, debería funcionar perfectamente, pero ahora no tengo ningún hard para probar pues mi mono se la tengo prestada a un kolega.

Pruebaa y me cuentas, Ahh! y sientete libre para modificarla o añadirle lo que quieras tio!

En cuanto a lo de la mono, cuando te venga nos ponemos manos a la obra y lo planteamos todo desde 0 ok?

Enga saludo tio!
Subir
faelitox mod
#18 por faelitox el 13/10/2006
Pufff no sabes la paranoia para cambiarme de PC a mac, me da mucha pereza... seguro que me tiraria un mesecito hasta tener todo configurado como lo tengo ahora, luego esta el tema de los plugins, unos cuantos de los que uso no los hay para Mac y el asunto de actualizar los demas para que me valgan con los nuevo mac intel, bueno y la mierda del PCI express...que coño hago con mis PCI... pero lo peor es el tema de la pasta , o me vuelvo hermitaño durante unos meses sin salir de casa o me hipoteco mas :mrgreen:

Pero bueno ganas tengo, asi ya me funcionaria bien de una puta vez el VC del Virus TI....a ver si los reyes magicos se portan este año :-D
Subir
O?Segura
#19 por O?Segura el 13/10/2006
Ok, estamos en contacto!!
Subir
physicalsonora
#20 por physicalsonora el 13/10/2006
faelitox @ 13 Oct 2006 - 09:46 AM escribió:
Pufff no sabes la paranoia para cambiarme de PC a mac, me da mucha pereza... seguro que me tiraria un mesecito hasta tener todo configurado como lo tengo ahora, luego esta el tema de los plugins, unos cuantos de los que uso no los hay para Mac y el asunto de actualizar los demas para que me valgan con los nuevo mac intel, bueno y la mierda del PCI express...que coño hago con mis PCI... pero lo peor es el tema de la pasta , o me vuelvo hermitaño durante unos meses sin salir de casa o me hipoteco mas :mrgreen:


Te entiendo perfectamente tio! Pero la pasta ya no es excusa que por 975 leuros te pillas un iMac :P , lo de los plugins ya es otra cosa más jodida tio, una pena tio por que la versión 7 está muy mejorada sobre todo el motor de audio. Claro que ahora que lo pienso si que es una putada, porque el logic es una pasta, vale 1000 y pico euros!!!....

Pues nada ,joder es que no te puedo pasar los environment!!! Aunque al revés si que se puede, vamos que yo podría cargar lo que tu hicieses, así que animate y hacemos algo :wink:

1 Saludo kolega!
Subir
O?Segura
#21 por O?Segura el 13/10/2006
No te lo pienses dos veces y pillate un Mac con Logic 7, los Plug-ins son sustituibles...
Subir
faelitox mod
#22 por faelitox el 13/10/2006
No jodas, no hay forma de exportarlos para versiones anteriores...vaya putada...
Subir
faelitox mod
#23 por faelitox el 13/10/2006
O?Segura @ 13 Oct 2006 - 09:55 AM escribió:
No te lo pienses dos veces y pillate un Mac con Logic 7, los Plug-ins son sustituibles...



Es lo que hare, estas navidades de hermitaño :mrgreen:
Subir
physicalsonora
#24 por physicalsonora el 13/10/2006
faelitox @ 13 Oct 2006 - 09:57 AM escribió:
No jodas, no hay forma de exportarlos para versiones anteriores...vaya putada...


Si si !! Si que hay hay tio olvidé esto por completo!! jaja joder es que como nunca lo uso , lo tenía olvidado!! jaja

Pues ya no tienes excusa!!

Joder menudo pollo estamos liando 3 tios namás! :D :D :D :D

Saludos! :D
Subir
O?Segura
#25 por O?Segura el 13/10/2006
:yeah: :yeah: :yeah:
Subir
O?Segura
#26 por O?Segura el 13/10/2006
Acabo de ver que ese mensaje era mi numero 808 y me a recordado a mi mas que admirada caja 808, esto es una dedicatoria para ella...


Estos músicos estamos mal de la cabeza!! :tasmal:
Subir
physicalsonora
#27 por physicalsonora el 13/10/2006
physicalsonora @ 13 Oct 2006 - 10:00 AM escribió:
faelitox @ 13 Oct 2006 - 09:57 AM escribió:
No jodas, no hay forma de exportarlos para versiones anteriores...vaya putada...


Si si !! Si que hay hay tio olvidé esto por completo!! jaja joder es que como nunca lo uso , lo tenía olvidado!! jaja

Pues ya no tienes excusa!!

Joder menudo pollo estamos liando 3 tios namás! :D :D :D :D

Saludos! :D


mmmm acabo de mirar esto y parece que lo han quitadoooooooooooo! Juraría que esto estaba en la version 6!! mm lo único que deja es importar desde versiones anteriores y cnvertirlas de win a mac o viceversa :evil: :evil: :evil:
Subir
physicalsonora
#28 por physicalsonora el 13/10/2006
O?Segura @ 13 Oct 2006 - 10:04 AM escribió:
Acabo de ver que ese mensaje era mi numero 808 y me a recordado a mi mas que admirada caja 808, esto es una dedicatoria para ella...


Estos músicos estamos mal de la cabeza!! :tasmal:


Para que veas que no eres el único que está de la pinza:

Mensaje 707 = TR-707 jajaja :tasmal: :D
Subir
physicalsonora
#29 por physicalsonora el 13/10/2006
una cosa faelitox, prueba a descargar la macro que he subido por si hubiera suerte.

1 saludo!
Subir
O?Segura
#30 por O?Segura el 13/10/2006
physicalsonora @ 13 Oct 2006 - 10:08 AM escribió:
O?Segura @ 13 Oct 2006 - 10:04 AM escribió:
Acabo de ver que ese mensaje era mi numero 808 y me a recordado a mi mas que admirada caja 808, esto es una dedicatoria para ella...


Estos músicos estamos mal de la cabeza!! :tasmal:


Para que veas que no eres el único que está de la pinza:

Mensaje 707 = TR-707 jajaja :tasmal: :D
:tarta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo