EQ en la mezcla

Sergio Martinez
#1 por Sergio Martinez el 26/04/2015
Hola a todos !! Tengo 16 años y llevo ya unos años pinchando música. Hace mas o menos un año que llevo pinchando música underground influenciada sobre todo en sonidos de techno y tech-house, y bueno he aprendido a pinchar de forma que voy mezclando tracks de 3 en 3 (quito uno y pongo otro de forma que mantengo 2 canales sonando en loops de 8 o 16 beats, tipo Luciano) pero cuando me grabo las sesiones al escucharme a mi mismo, me doy cuenta de que el sonido que tengo al mezclar no es del todo bueno. No se si lo que tengo que hacer es subirle o bajarle el volumen a las frecuencias que me gustaría "resaltar" para que se escuchen bien o hacerlo de forma que el sonido se quede más limpio.

Alguno de ustedes podría darme consejo o, pasar un link de algún vídeo donde esto se vea como hacerlo.

Gracias con antelación !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 26/04/2015
esto pasa por que llevas la señal saturada,fijate que los vumetro de la mesa no pasen de 0db si pasas de 0db empiezas a saturar la señal, siempre debes evitar tocar la zona roja.
Subir
Sergio Martinez
#3 por Sergio Martinez el 26/04/2015
Es que la controladora que uso no tiene vumetros en los canales, ni tampoco lleva perilla de gain, solo aparecen en el sofware, pero nunca lo toco
Subir
Bellamy
#4 por Bellamy el 26/04/2015