Equipamiento para grabacion de ensayos

nbgarcia
por el 07/06/2007
Hola a todos,

Tengo la intención de empezar a grabar los ensayos de mi grupo de música, que se compone de 2 guitarras, bajo, voz y batería.

Estoy empezando a comprar equipamiento y no sé si voy bien encaminado.
Actualmente tengo:
1. PC (no me sé los detalles pero funciona bien)
2. Cubase 3 SX
3. Power Mixer BEHRINGER PMX2000

Tengo en la mira una tarjeta de sonido M-Audio Delta 66.
Obviamente me faltan microfonos de bateria... que recomiendan?? Ojala para grabar y tocar en vivo.

Me falta algo más o lo que tengo es inadecuado?
Un abrazo,
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
nbgarcia
por el 07/06/2007
Me falto agregar que tengo un teclado midi casio.
Eso.... saludos!
Zalk
por el 08/06/2007
Supongo que piensas gravar instrumento a instrumento con ese equipo.

Si alguien pudiera dar alguna informacion para gravar de alguan manera a "cascoporro" sin necesidad de que la gravacion sea de mucha calidad, lo suficiente para oirse en casa y trabajar un poquillo.

Gracias
Fernando López
por el 08/06/2007
Para grabar una banda entera o muchas pistas simultaneas, y más si utilizas una tasa de muestreo de calidad (como 24/88,2 ó superior), yo me olvidaría del pc e iría directamente por la AKAI DPS24, o si no te llega, por la Roland 2480 que aunque suena peor y tiene peores previos, tienes mejores efectos.

Incluso con la mesa esa y un ADAT que se encuentran muy baratos, conseguirás mejores resultados y podrás grabar a todos.
nbgarcia
por el 08/06/2007
La verdad es que están fuera de mi presupuesto.
Tenía pensado conectar los instrumentos al power mixer y desde ahí sacar un cable a la tarjeta de sonido del computador.

Es factible esa solución?? Que otra cosa recomiendan con los equipos que actualmente tengo, considerando que la inversión no será alta.

Saludos,
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo