Equipar el home studio con la electricidad

  • 2
tonibena
#16 por tonibena el 23/06/2009
Ethenmar escribió:
Yo tengo 18 cacharros (ordenador incluído, todo mediante regletas de los chinorris :mrgreen: ) enchufados a un único enchufe y no tengo muchos problemas de ruido, y eso que la instalación eléctrica la hizo mi vecino hace cosa de 30 años...


+1
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Irving2008
#17 por Irving2008 el 23/06/2009
Yo tengo un problema que no se exactamente si tendrá relacion con esto, pero creo que si.
Aver..lo primero de todo pondré el material con el que grabo: ppc g5 (dual core 2ghz, 4gb ram..), logic pro 7.2, focusrite saffire, behringer SL3242FX-PRO, y un micro behringer b2 pro.

Pues bien, el problema es que cuando llevo un rato grabando, sale un pitido (muy molesto) y el logic no recoje señal, pero la tarjeta si! Es decir..le doy a rec, y logic no recoje señal, le doy a grabar y nada, todo plano sin ondas. Lo curioso es que la tarjeta si que recoje señal, y el pitido solo aparece cuando le doy al rec.
Si reinicio el mac, todo sigue igual...sigue el pitido molesto, en cambio si apago todo el equipo (consola, monitores,etc..) y desconecto la regleta, al encenderlo de nuevo todo va de lujo!

Pero ojo...en funcion del tiempo que se quede la regleta apagada, asi será el tiempo que transcurre de grabacion antes de que aparezca el pitido.
Esto puede ser a causa de la instalacion electrica? O de la regleta ( no es ninguna de los chinos) ?

Imaginaos lo que me lleva grabar 1 tema...cada 5 minutos me aparece el pitido, tengo que apagar el equipo y volver a encenderlo a los 30 mins como minimo...y asi sucesivamente.
Alguien me podria ayudar?

Muchisimas gracias de antemano :D
Subir
Fernansound
#18 por Fernansound el 23/06/2009
:-k No estarás trabajando con una demo de logic y el pitido ese es algo que lleva la demo para caparla? :mrgreen: :mrgreen:
No se... prueba a reinstalar el logic haber que pasa, porque me da a mi que lo tuyo no es de la electricidad...
Subir
Irving2008
#19 por Irving2008 el 24/06/2009
No no para nada, no solo no es una demo, sino que es el logic pro 7.2 original...y en realidad el logic me va de maravilla...
Es sospechoso que cuando desconecto todo el equipo y desconecto todo de la regleta durante unos minutos (20 o 30 minutos) vuelve a ir todo de maravilla, como si se cargara.

En cambio si lo desconecto todo durante 1-2 minutos..el pitido vuelve a aparecer casi de inmediato.
La verdad no se que hacer, porque es muy molesto e incomodo trabajar asi (encendiendo, apagando...)
Subir
rato11
#20 por rato11 el 26/06/2009
no tienes x ahi la foto? de esa conexion.

2 no toy usando logic ni mac tengo. :roll:
Subir
Francisco
#21 por Francisco el 27/06/2009
me parece que a quien hizo el post, dice que le llega ruido en la señal de microfono, capaz que es tema de la conexion del micro, capaz que ni es balanceado el cable que tiene, no se, digo una opcion.
Subir
Sotrack
#22 por Sotrack el 06/10/2009
las conexiones... mira que todo este bien enxufado... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo