Veo que se van aportando cosas interesantes.
Respecto a lo que he ido leyendo, hay cosas como la PA Das con lo que coincido, es un equipo todoterreno y que da buenos resultados. K-Array lo he escuchado y no me gusto nada, Adamson esta muy bien pero se te va el presupuesto. El Meyer ese del circo del sol es una oportunidad aunque no sé si se te escapará. Los Lines de Db Tecnologies los he escuchado y están bien y no son caros. Marcas como Eaw, Jbl, Electrovoice, L´acoustic......son todas apuestas seguras pero son caras, a no ser que encuentres algo de segunda.
La mesa, si te apañas mejor con una analógica pues esta claro, también las prefiero pero son menos versátiles, los previos de la Venice están muy bien, hay algún detalle como que no llevan cambio de fase, pero te haces unos adaptadores y ya. Hay varias opciones en análogico como Soundcraft, Altair elektra, Yamaha....... Si te inclinas por esta opción, el rack que montes piensa en puertas Drawmer,compresores Dbx, fx Yamaha-Lexicón-Tc electronic o similares. Yo me olvidaría de Behringer, a las puertas les suenan las bisagras de cojones y los compresores te van a enfatizar los agudos de una forma espantosa.
Estoy de acuerdo con lo que han comentado que dos monitores es poco, mínimo 4.
Lo que te han comentado de la acústica debería ser el primer factor a estudiar antes que el equipo, por muy bueno que sea el equipo como tu sala no tenga el estudio acústico adecuado te vas a encontrar con un marrón de envergadura.
Otro detalle que te han comentado es el de los pies de micro, puede parecer una gilipollez pero no lo es en absoluto. La serie K & M que te han recomendado es una apuesta segura y lo bueno que tienen es que te sirven tanto como pie corto como largo, y te van a durar años.
No me había fijado en que te soplaban 500 euros por el cableado

. Como te han dicho, pillas 2 bobinas de 100m de Klotz y conectores Neutrik, lo sueldas tu y más de 200 euros no te gastas.
Para la PA y para monitores vas a necesitar Eqs gráficos, dices que tienes un TLaudio, si no me equivoco es paramétrico no gráfico, por lo que no es lo ideal para esta aplicación.
Mesas analógicas automatizadas las hay, Neve, Solidstate.....

. Olvida esto.
Repasando y en orden de importancia, Acústica-PA-Etapas-Mesa-Micros-Monitores-Cableado-Rack-Pies de micro....