Equipo por 500- 600€

Consulta
Fran
#1 por Fran el 26/08/2023
Saludos a todos!

El caso es que ando buscando un equipo de sonido para las fiestas del pueblo . Sería un local de alrededor de sesenta metros cuadrados para unas 40 personas y en algunas ocasiones también en exterior.
He estado mirando primero altavoces autoamplificados ,más tarde minicomponentes (minicadenas) potentes y ahora pienso en etapa de potencia y altavoces pasivos pero me vale cualquier cosa. La idea es que no sea un aparato que requiera mucha atención a tratarse de un local de fiestas que todo el mundo puede tocar.
A tener en cuenta que sea potente pero tampoco es menos importante la calidad de sonido.
Quizá en este punto en ese ambiente lo que más miedo me dan son los altavoces autoamplificados pero también podría valorarlo.

Me gustaría que me diese ideas porque tampoco entiendo mucho ya sea de equipos completos o por separado. Presupuesto máximo 600 euros.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rey1
Fran
#3 por Fran el 27/08/2023
Muchas gracias Rey1.

Qué tal van los vP 1520 ? Me cuadra bastante la segunda opción que me comentas .

He visto una oferta de unos JBL JRX 125 con unos cuantos añitos y trote ¿crees que merecen la pena?

Un saludo
Subir
rey1
#4 por rey1 el 28/08/2023
Van bastante bien la verdad.

JBL es otra liga más calidad y rango de frecuencias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo