hola! lo primero queria presentarme, llevo un año aproximadamente con la hercules mp3 e2 que nada me compre pues por probar me parecio curiosa y me di a ello hasta el punto de que no se, quizas sea un salto algo grande pero no me importa, por eso queria pillarme un equipo dentro de la normalidad vease los dos reproductores como maximo 600 habia mirado numark los icdx en pack los venden en dj mania por 538 euros los ndx 400 quizas esperarme un poquillo y esperar a que bajen los ndx 800 de precio (no se si se habra dado el caso hablo desde la ignorancia asi que no quiero ser atrevido) no se si estos modelos seran bueno yo creo que me sobran pero bueno vosotros sois los que sabeis y la mesa pues alrededor de 300 350 una behringer, numark exactamente no lo se lo poco que he leido por aqui no suele gustar behringer pero quiero saber si al par de años dandole uso casi diario de como mucho una hora acabaria por cascar sin darme ni cuenta numark pues bueno de vez en cuando se la considera gama media en cuanto al sonido pues siendo nuevo en esto y no yendo a dar grandes espectaculos(ni pequeños...jajaj) poues tampoco soy exigente lo normal vaya resumiendo que esto es lo poco que se pero si conoceis alguna otra opcion con esas caracteristicas y que se ajuste a precio soi todo oidos 
perdonad por la parrafada pero es que no se por donde tirar
muchas gracias de antemano.
perdonad por la parrafada pero es que no se por donde tirar
muchas gracias de antemano.