Que equipo comprar?

lokuo
#1 por lokuo el 24/08/2010
hola! lo primero queria presentarme, llevo un año aproximadamente con la hercules mp3 e2 que nada me compre pues por probar me parecio curiosa y me di a ello hasta el punto de que no se, quizas sea un salto algo grande pero no me importa, por eso queria pillarme un equipo dentro de la normalidad vease los dos reproductores como maximo 600 habia mirado numark los icdx en pack los venden en dj mania por 538 euros los ndx 400 quizas esperarme un poquillo y esperar a que bajen los ndx 800 de precio (no se si se habra dado el caso hablo desde la ignorancia asi que no quiero ser atrevido) no se si estos modelos seran bueno yo creo que me sobran pero bueno vosotros sois los que sabeis y la mesa pues alrededor de 300 350 una behringer, numark exactamente no lo se lo poco que he leido por aqui no suele gustar behringer pero quiero saber si al par de años dandole uso casi diario de como mucho una hora acabaria por cascar sin darme ni cuenta numark pues bueno de vez en cuando se la considera gama media en cuanto al sonido pues siendo nuevo en esto y no yendo a dar grandes espectaculos(ni pequeños...jajaj) poues tampoco soy exigente lo normal vaya resumiendo que esto es lo poco que se pero si conoceis alguna otra opcion con esas caracteristicas y que se ajuste a precio soi todo oidos :D
perdonad por la parrafada pero es que no se por donde tirar
muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
felipe932
#2 por felipe932 el 24/08/2010
Buenas!

Yo los reproductores numark no los he probado, pero para empezar te podrias pillar unos pioneer cdj 100 de segundamano(por 300 y pico los puedes encontrar facilmente) y una mesa xone 22(no creo que vayas a necesitar mas de 2 canales) que suena de puta madre.
Subir
lokuo
#3 por lokuo el 24/08/2010
una cosilla mas y sin animo de llevar la contraria tan mal es behringer como se dice por internet hombre como para todo pues hay gustos pero en relacion al sonido que te ofrece un controlador para el pc con los tipicos altavoces de sobremesa en omparacion con behringer o numark que tal suena? (te digo esta comparacion porque es lo unico que he escuchado jeje?
Subir
Warnock
#4 por Warnock el 24/08/2010
lokuo escribió:
una cosilla mas y sin animo de llevar la contraria tan mal es behringer como se dice por internet hombre como para todo pues hay gustos pero en relacion al sonido que te ofrece un controlador para el pc con los tipicos altavoces de sobremesa en omparacion con behringer o numark que tal suena? (te digo esta comparacion porque es lo unico que he escuchado jeje?
Yo tengo la djx 750 y es como todo, para trastear y aprender lo básico está bien, pero no sirve para mucho más que "enrrear" en tu casa de vez en cuando porque la calidad que ofrece no es buena.

Como te ha dicho el compañero, teniendo la Xone 22 por poco más de 200 euros ni te lo pienses, tienes ahí un mixer cojonudo que te va a durar lo que tu quieras, es decir, cuando desees ampliar tu equipo porque basicamente la pega que tiene es que solo cuenta con dos canales, por lo demás, posee una calidad muy por encima del precio al que se comercializa.

Saludos.
Subir
lokuo
#5 por lokuo el 24/08/2010
y algo con mas de dos canales vease 4 o 3 con efectos y que sea de calidad ya no reconocida pero si buena?
Subir
dajovcer
#6 por dajovcer el 24/08/2010
si te sirve de ayuda yo tambien me voi a compar un ekipo nuevo y como mi economia mia no esq sea muy amplia pues los repro lo ma seguro esq sean los icdx de numark q tambien vi el pack ese esta bastante bien x el precio q tiene y pa piyarme unos cdj 100 de segunda mano me piyo esos de cabeza y luego la mesa tambien estoy como tu 350 euretes maximo y me voi a tirar x la korg km-402 q trae efectos y todo y x aki se de gente q la tiene y le va deputa madre... y luego me voi a piyar un equipo de sonido HIFI logitec q x 90 euros e visto unos q trae su bombo y 6 altavoces pequeños y tiran tela pa una abitacion xq tengo un tio q tiene un equipo logitec pero solo le trae el bombo y 2 altavoces y te digo yo q los tiene en su salon y los pone a un poco ma de la mitad de volumen y suena q te cagas http://www.logitech.com/es-es/speakers- ... c-speakers.

Saludos!
Subir
lokuo
#7 por lokuo el 26/08/2010
pues siento comunicarte que la oferta de dj mania a desaparecido bueno no ha desaparecido a doblado su precio asi es que akiyama kuro ndx 800 o esperar a que bajen los precios

saludos
Subir
dajovcer
#8 por dajovcer el 26/08/2010
NO JODAS :shock:

ya decia yo q x el precio.... pero vamos an subio tela XDD pa mi q fue un error o algo xq vamos los 2 esq estaban tiraos de precio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo