Equipo de grabacion en directo

joselujar
#1 por joselujar el 03/08/2010
muy buenas!! me gustaria exponeros la idea que tengo para hacer grabaciones de directos y que me resolvierais dudas que tengo sobre como llevarlo a cabo.
el tema es que ocasionalmente trabajo en una pequeña sala de conciertos y estoy pensando en como poder grabar las actuaciones que sonorizo de una forma lo mas economica posible pero que a la vez valgan la pena.
dispongo de una mesa me mezclas analogica de 16 canales. Mi idea consiste en conectar las lineas de micro a 2 interfaces de 8 entradas cada uno, procesar y grabar las señales, para despues, a través de las salidas de los propios interfaces, llevar las señales a los canales de la mesa para hacer la mezcla de PA.
me surgen varis dudas sobre como hacerlo:
--¿cual es la mejor forma de interconectar las tarjetas y llevarlas al portatil?
--¿que programa escojo para realizar el procesado y grabacion?
--¿es viable el retorno de las señales a la mesa de mezclas? ¿afecta el camino previo? ¿entrada de linea o inserto?
--dentro de la gama de targetas de sonido me gustan las motu y focusrite por su relaicion calidad-precio. ¿sugerencias?

como veis es una idea incipiente y a la que ando dando vueltas sobre como llevarla a cabo. estaria mmmmuy agradecido de cualquier aportacion que pudierais hacerme
muchas gracias. saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jesuscezon
#2 por jesuscezon el 03/08/2010
¿la señal antes al PC/MAC, procesar, y después salida a PA?.. si es así vas a tener latencia, además de la inestabilidad de la máquina.. si se te cuelga.. adiós PA.

la solución es un splitter de señal y a por ello! ;)

https://www.thomann.de/fr/the_tracks_eight.htm

algo así..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo