¿que equipo me compro?

nany
#1 por nany el 22/09/2008
Ola xicos, soy nuevo por aqui y bueno aver si me ayudais. Llevo ya varios años pinxando, unos 6 mas o menos, y bueno quiero pasarme ala produccion ya que tengo unos dinerillos ahorrado, pero claro, no tengo ni idea de que equipo comprarme ni lo que necesito para un buen equipo o estudio de grabacion asi para empezar. Asi que si me podeis ayudar dando vuestras opiniones lo agradeceria mucho! :D

Asi que, gracias de antemano y saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 22/09/2008
Salud!

¿De qué equipo dispones? ¿Ordenador? ¿De qué características? ¿Tienes tarjeta de sonido?

Puedes empezar a trastear bajando la demo de Ableton Live. Si has pinchado te gustará bastante.

Lo básico básico es tener un ordenador, una tarjeta de sonido y algo que saque el sonido (monitores, o una cadena de música, o altavoces hifi, o auriculares). El soft puede ser gratis porque hay mucho gratuito (mira los hilos de "Estudio gratuito"). Te será muy útil un teclado controlador, pero no es imprescindible.

¡Bienvenido!
Subir
nany
#3 por nany el 22/09/2008
si tio, tengo ordenador y de salidas no ando mal xq tengo varios altavoces que petan muy bien, la tarjeta de sonido es normalika pero hace el apaño xq por lo menos las sessiones que grabo y todo eso con mi mesa se escuchan perfectas.

Por eso, una vez que sabes mas o menos mis condiciones y te puedes hacer una idea, te agredeceria que me aconsejaras que me tengo que preparar o que aparatos hacen falta, nose lo necesario para sacar un temita house asi empezando, jeje.

Gracias por la bienvenida!
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 22/09/2008
Salud!