Equipo mínimo para exterior?

arfonzo
#1 por arfonzo el 12/08/2008
Nos han salido varios bolos en exterior y hemos hecho un equipo con retales............... vamos una chapuza a ver que opinais:

tenemos 2 behringer 212a tres behringer b 300, por esas hemos metido voces guitarra y bateria menos bombo y caja, todo ello atraves de una mesa behringer.

para el bajo el bombo y la caja hemos cajido dos cajas de bajo hartke: 4x10 y 1x15 y un cabezal ashdow evo 500 de bajo. El bombo, la caja y el bajo conectado a una mesita yamaha y de la mesa a la entrada de linea del ampli ashdow.

De monitores llevabamos para la quitarra un marshall de 100 w y para el bajo un hartke 3500 con una pantalla mesa boogui 2x10
Esto es una barbaridad, es mejorable, .............
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mrproper
#2 por mrproper el 12/08/2008
No se si he entendido bien lo del bombo, bajo y caja, pero me da que quereis meterlo por un ampli de bajo, con dos pantallas, pero un ampli de bajo al fin y al cabo.
No creo que sea bueno en absoluto para la salud del aparato.

Yo con ese equipo pondría una behringer 212a y una b300 a cada lado y metería todo por ahí, lo justo, ya que el equipo no es gran cosa. Los amplis probablemente no haga falta ni meterlos y con el bombo tendría bastante cuidado para no reventar nada.

La b300 que sobra de monitor para el cantante.
Subir
eliezer
#3 por eliezer el 13/08/2008
Yo digo lo mismo. NO vale la pena hacer mucho "puzle" con la PA.
Una B212y una B300 en cada lado.

El resto de cacharrería que tengáis usadla como monitores en escenario.

Puedes probar una cosa con el PA. Prueba a sacar por las 212a solamente las voces. Y por las B300 solo la música. Si el sitio no es muy grande y el guitarra usa mucha caña en su monitor pues sácalo lo menos posible por PA.
Ganas en rendimiento y claridad y no saturas tanto el equipo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo