¿Qué equipo necesito?

alvarobass
#1 por alvarobass el 28/11/2012
Hola!
Os presento mis dudas, tengo una mesa, simple, Behringer a la que le conectamos un altavoz activo, pero no nos llega para ensayar, y queríamos preguntaros qué necesitariamos de potencia para una etapa y unos altavoces pasivos, para conectarlos a la mesa, serían para ensayar en el local y que vayan algo sobrados y para dar algún conciertillo en algún bar pequeño.
Espero vuestra ayuda
Muchas gracias
Subir
dovesound
#2 por dovesound el 28/11/2012
Hola. Yo me decantaría por una pareja de cajas activas en lugar de pasivas+etapa, hay cientos de opciones pero, como siempre, la clave es el dinerillo que querais gastaros...
Subir
alvarobass
#3 por alvarobass el 30/11/2012
Tenemos un presupuesto de 600 euros, pero si fuera necesario esperaríamos para ahorrar un poco más, claro.
Subir
Playground Estudio
#4 por Playground Estudio el 30/11/2012
alvarobass, dime, qué dimensiones tiene el espacio en el cual ensayéis?
Y qué sueles amplificar por los altavoces?
Un saludo
Subir
alvarobass
#5 por alvarobass el 30/11/2012
Pues necesitaríamos amplificar dos voces, una guitarra acústica y un ukelele, la habitación donde ensayamos tiene unos 25 m2, pero también necesitaríamos el equipo para dar algún bolo en bares de conciertos.
Un saludo
Subir
dovesound
#6 por dovesound el 30/11/2012
Una pareja de alto ts-115a, teniendo en cuenta vuestro presupuesto, y en relación calidad-precio, es lo mejor que podéis adquirir, conectados a la mesa que ya tenéis, y tendréis potencia de sobra para ensayos, y más que suficiente para pequeños bolos en sitios cerrados.
Subir
1
ilsoma events
#7 por ilsoma events el 30/11/2012
#6 +1
Subir
The Poll!
#8 por The Poll! el 05/12/2012
#6 +2.500 xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo