Equipo, nuevo?

hush
#1 por hush el 01/06/2007
Buenas a todos, es mi primera consulta, y lo primero agradecer a todo el mundo la labor que hace en la página.

resulta que llevo nos años cantando en un equipo de voces Behringer de 500W, pero solo me da 180 por canal en vez de los 250 por que tengo altavoces de 8ohm, de todos modos el bateria nuevo es un salvaje y no hay manera de que se me oiga, las cajas que tengo son las Peavey de 15 pulgadas pero no se deciros exactamente de cunatos watios son (error por mi parte), la cuestion es que el equipo ya viene con su mesa su alimentación phantom, sus efectos y todo y lo que me gustaria es aprovechar tanto la mesa como las cajas y comprar una estapa mas grande e incluso bafles nuevos, pero aprovechar lo que tengo, y no se como hacerlo ni que elegir, tengo tb otras cajas mas bien malas de un equipo jhonson que son tb de 15 pulgadas y lo mismo me pueden servir, no se la verdad es que no quiero desembolsar mucho dinero de golpe y me gustaría aprovechar l que tengo, a ver quien me puede echar una mano.

Una cosa mas que racks podría usar para mejorar el sonido en caso de no usar el equipo como previo. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sir_Rod
#2 por Sir_Rod el 02/06/2007
podrias mirar de cuantos ohmd(impedancia) son las cajas johnson q comentas.
Si son tb de 8 ohms, y el juego de voces te permite poner altavoces de 4 ohms, podrias conectar a la vez las Peavey y las Johnson, y en teoria tendrias casi el doble de potencia.Antes de hacerlo, asegurate de que las impedancias son correctas, porque una conexión erronea podria acortar la vida del equipo.
un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo