Equipo nuevo

MikeH
#1 por MikeH el 19/05/2008
Hola hispasonicos!!
Os comento.. voy a renovar un poco mi equipo y querría que me aconsejaseis, quiero cambiar el ordenador y la tarjeta de sonido, ahora mismo tengo una "Terratec phase 26" y un Pentium 4 a 2,8 Ghz con un 1GB de ram, tengo unos 3.000 € de presupuesto, había pensando en agenciarme un Imac Core 2 Duo a 3,06 GHz con 4GB de ram (que me sale por unos 2.000 €, y una "M-AUDIO PROJECTMIX I/O" (que me sale por unos 1.200€), ¿pillaríais otras cosas o estas van bien ?
Gracias de antemano :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 19/05/2008
a mi la proyect mix me parece un buen invento pero algo caro la verdad. prefiero la solucion tarjeta + controladora decentilla.

lo del imac tienes mi ok jeje
Subir
MikeH
#3 por MikeH el 20/05/2008
Yo uso el equipo solo para grabacion de voz, que tarjeta me recomendais.. ? :oops:
Subir
sloppy soul
#4 por sloppy soul el 20/05/2008
Si es sólo lo para grabación de voz en mi opinión no te harían falta tantas entradas. Si yo tuviera ese prespuesto me iría a por un buen previo (más un buen micro, en caso de que no tengas) y unos buenos conversores (si puedes entrar en la terratec por digital) e incluso una mesa controladora independiente en vez de la m-audio, como te ha sugerido manuserra. No sé. El problema es que el mac se te come mucho del presupuesto, pero aún así yo creo que podrías aspirar a un previo mejor y a unos mejores conversores que los de la projectmix (aunque sacrifiques número de canales) con las ventajas/desventajas de ser más modular todo. Aunque tampoco sé si te pillas la projectmix por el Protools M-powered y si el tema del mac es inamovible. Aún así, había que echar cuentas y ver,

Saludos
Subir
MikeH
#5 por MikeH el 22/05/2008
Claro la idea de la projectmix era por el prootools.. Aunque supongo que con otras tarjetas podre utilizarlo no ? (ahora mismo grabo con adobe audition) Microfono tengo un un rode nt2 que bueno dentro de lo que cabe puedo ir tirando con el, y lo de el mac es donde tengo mas dudas ya que con el mismo presupuesto tengo un pedazo de ordenador con 8 gigas de ram, y aun me sobraria dinero, vale la pena? que tal va esta tarejeta MotU 896 HD Firewire "http://www.dmc-music.com/motu-firewire-p-21.html" ?
Subir
maaaquemeseyo
#6 por maaaquemeseyo el 22/05/2008
Lo del Mac no lo dudes. Respecto al Protools, necesitarás una tarjeta de Digidesign o una M-Audio. En cualquier caso un Protools LE no es un Protools HD, yo he trabajado con ambos sistemas y el HD es fracamente maravilloso, pero el LE, desde mi punto de vista, no está ni mucho menos por encima de el resto de secuenciadores. Prueba Logic :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo