Equipo PA mejor calidad precio¿?

V0LC0M
#1 por V0LC0M el 22/12/2006
Hola¡ queria que me recomendarais algun equipo completo en plan satelites + subwoofer o 2 cajas activas de minimo 15 pulgadas. He estado mirando y e encontrado muchas marcas distinas ( fame,hk audio, dB Technologies,...) pero la verdad no conozco ninguna de ellas y no me fio mucho. La cuestion es que busco algo con un poco de calidad y estoy indeciso mi presupuesto anda sobre 900€ mas o menos. Y queria que me aconsejarais para poder hacer alguna buena eleccion. Pincho musica electronica ( electro y minimal) y queria algo que respondiera a la hora de los graves y despues que expandiera un poco el sonido ya el local en el que pinchamos es del 60m2. Muchas gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dj_javito
#2 por dj_javito el 23/12/2006
yo me iria al hk audio, es muy buena marca.
Te vendria bien un sistema lucas(1200€), o un poquito mas un elias(aunque se pasa bastante, 3400€).
Subir
IGB
#3 por IGB el 28/01/2007
MIRA EN RENTMUSIC.NET LA SERIE SF LINE, CON UNAS PANTALLAS DE 12" Y SUB DE 18" AUTOAMPLIFICADAS Y PROCESADAS, POR UNA PARTE TIENES ESTO Y SI COMPRAS LOS ACCESORIOS DE LOS SATELITES TIENES UN LINE ARRAY , EL SATELITE TIENE 1100W RMS Y EL SUB 1000W RMS.
Subir
kokegarcia Baneado
#4 por kokegarcia el 30/01/2007
Todo depende del presupuesto, HK es garantia de exito seguro, yo compre 5000 watios de la serie actor hace siete años y hay esta sonando como el primer dia y con miles de bolos encima. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo