Equipo para aprender a producir

oki_noki
#1 por oki_noki el 21/10/2009
hola buenas tardes

tantas vueltas que le e dado a la cabeza y al final e decidido comprarme unos aparatos para aprender a producir un amigo mio me va a dar clases de logic pro os dire el equipo que tengo en mente comprarme


ordenador:

un macbook pro 13'3 4gb de ram 500 gb de disco duro

teclado maestro midi:

NOVATION REMOTE 49 SL MKII

tarjeta de sonido:

M-Audio Fast Track USB

monitores:

M-Audio Studiophile AV40


aconsejarme soi nuevo en todo esto de la produccion

gracias

Oscar Romero

http://www.myspace.com/creativesoundcollective
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 21/10/2009
Me imagino que quieres hacer música electrónica. Tienes un buen equipo a tu disposición, así que sólo te falta algún programa. Logic está bien, pero si quieres hacer música electrónica quizá te recomendaría algo tipo Live o Reason.
Subir
oki_noki
#3 por oki_noki el 22/10/2009
si le quiero para hacer musica electronica pero es que el curso que voi hacer es de logic luego el reason y el ableton me vendran solitos no hace falta que haga cursos ni nada no?

gracias
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 22/10/2009
No, en realidad los cursos no son necesarios, si te tomas el tiempo necesario, lo puedes aprender todo por tu cuenta.

No se que otra interfaz recomendarte, pero no me convence esa que nombras, presenta mucha inestabilidad.
Subir
oki_noki
#5 por oki_noki el 22/10/2009
pues mira ver si me ayudas a buscar otra por favor dentro de 10 dias voi hacer el pedido
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 22/10/2009
oki_noki escribió:
pues mira ver si me ayudas a buscar otra por favor dentro de 10 dias voi hacer el pedido


Es que yo te puedo recomendar otra pero que es mucho mas cara, la presonus firefox, por que la he probado, pero no he probado mucho mas, lo que puedes hacer es usar el buscador de hispasonic, por que esta yo creo es la pregunta que mas se hace por aca, hay sientos de hilos donde se recomiendan interfaces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo