EQUIPO PARA BOLO DE MI HIJA

MIGUEL
#1 por MIGUEL el 24/11/2017
Hola a todos.
Me alegra poder encontrar este foro en el que seguro se me aclarará algo mis dudas.
Os explico.
Soy padre de una niña de 16 años a la que se le da muy bien cantar.
Ella se ha decidido, en mi compañía, a hacer bolos en bares y pubs para coger tablas.
Me ha pedido ayuda para hacerlo y yo quiero ayudarla y por eso os pido ayuda a vosotros.
No tengo mucha idea de técnica de sonido y reconozco que es difícil.
¿Que me recomendáis que compre para que la actuación sea decente?.
Su idea es cantar en vivo con micrófono y la música llevarla en portátil(ebook)
Veo que hay a la venta ya equipos de sonido que incorporan altavoces, amplificador, micrófono e incluso alguno con mesa de mezclas.
¿¿Con eso es suficiente para poder conseguir un sonido aceptable en un local como bar o pub??

Muchas gracias de antemano a quien pueda ayudarme y saludos a todos los integrantes del foro.
Subir
juan
#2 por juan el 15/12/2017
Yo te recomiendo unos buenos altavoces auto amplificados para llevar menos trastos , una mesa pequeña para conectar micro y portátil y un shure de micrófono. Si tienes presupuesto algún monitor de escenario.
Marcas te recomiendo Das para altavoces , unos action 215A tendrias mucho sonido para hacer diferentes eventos en varios lugares.
Subir
makoki
#3 por makoki el 30/01/2018
Te recomiendo un sistema portatil tipo Yamaha Stagepass. Lo tienes todo junto y tiene una calidad más que decente. No creo que todo (incluyendo pies y un micro decente) subo mucho de los 500 EUR.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo