Hola a todos.
Me alegra poder encontrar este foro en el que seguro se me aclarará algo mis dudas.
Os explico.
Soy padre de una niña de 16 años a la que se le da muy bien cantar.
Ella se ha decidido, en mi compañía, a hacer bolos en bares y pubs para coger tablas.
Me ha pedido ayuda para hacerlo y yo quiero ayudarla y por eso os pido ayuda a vosotros.
No tengo mucha idea de técnica de sonido y reconozco que es difícil.
¿Que me recomendáis que compre para que la actuación sea decente?.
Su idea es cantar en vivo con micrófono y la música llevarla en portátil(ebook)
Veo que hay a la venta ya equipos de sonido que incorporan altavoces, amplificador, micrófono e incluso alguno con mesa de mezclas.
¿¿Con eso es suficiente para poder conseguir un sonido aceptable en un local como bar o pub??
Muchas gracias de antemano a quien pueda ayudarme y saludos a todos los integrantes del foro.
Me alegra poder encontrar este foro en el que seguro se me aclarará algo mis dudas.
Os explico.
Soy padre de una niña de 16 años a la que se le da muy bien cantar.
Ella se ha decidido, en mi compañía, a hacer bolos en bares y pubs para coger tablas.
Me ha pedido ayuda para hacerlo y yo quiero ayudarla y por eso os pido ayuda a vosotros.
No tengo mucha idea de técnica de sonido y reconozco que es difícil.
¿Que me recomendáis que compre para que la actuación sea decente?.
Su idea es cantar en vivo con micrófono y la música llevarla en portátil(ebook)
Veo que hay a la venta ya equipos de sonido que incorporan altavoces, amplificador, micrófono e incluso alguno con mesa de mezclas.
¿¿Con eso es suficiente para poder conseguir un sonido aceptable en un local como bar o pub??
Muchas gracias de antemano a quien pueda ayudarme y saludos a todos los integrantes del foro.