Buenas. Queria pediros consulta para un equipo para poder grabar los ensayos de mi grupo. Mi intención es hacer una grabación mas o menos decente del ensayo, tener las pistas por separado para cada instrumento(la bateria una pista en estereo, pasarla por una mesa o algo y que el bateria se ecualice a su gusto), no creo que necesite mas de 12 pistas, incluso me valdría con 8 . He barajado las opciones de multipistas (Tascam 2488 MKII) o las tarjetas MOTU pero creo que estas necesitan una etapa de potencia para cada canal no estoy seguro.
A ver si alguien me puede sugerir alguna idea o experiencia, el precio no me importa, no pq tenga mucho sino pq prefiero comprarme algo de buena calidad y si tengo que esperar y ahorrar esperaré, pero tpoco quiero algo que se exceda en las necesidades, es decir opciones que nunca utilizaré y que encarecen el articulo
Muchas gracias.
A ver si alguien me puede sugerir alguna idea o experiencia, el precio no me importa, no pq tenga mucho sino pq prefiero comprarme algo de buena calidad y si tengo que esperar y ahorrar esperaré, pero tpoco quiero algo que se exceda en las necesidades, es decir opciones que nunca utilizaré y que encarecen el articulo
Muchas gracias.