Equipo para Grabacion de Ensayos

nefasto
#1 por nefasto el 15/12/2008
Buenas. Queria pediros consulta para un equipo para poder grabar los ensayos de mi grupo. Mi intención es hacer una grabación mas o menos decente del ensayo, tener las pistas por separado para cada instrumento(la bateria una pista en estereo, pasarla por una mesa o algo y que el bateria se ecualice a su gusto), no creo que necesite mas de 12 pistas, incluso me valdría con 8 . He barajado las opciones de multipistas (Tascam 2488 MKII) o las tarjetas MOTU pero creo que estas necesitan una etapa de potencia para cada canal no estoy seguro.

A ver si alguien me puede sugerir alguna idea o experiencia, el precio no me importa, no pq tenga mucho sino pq prefiero comprarme algo de buena calidad y si tengo que esperar y ahorrar esperaré, pero tpoco quiero algo que se exceda en las necesidades, es decir opciones que nunca utilizaré y que encarecen el articulo

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lapsusstudio
#2 por lapsusstudio el 15/12/2008
Hola hermano, un amigo que es propietario de una sala de ensayo graba con una tarjeta echo layla, estas soportan hasta 8 canales simultaneos, claro que en el mercado existen variados sistemas multicanal,te recomiendo la -audo delta 1010 soporta 8 canales simultaneos o la presonus firestudio project, esta cuenta con 8 canales preamplificados, no necesitas mesa de mezclas, solo conectas los mics a cada canal, cuadras el nivel de entrada y a grabar. Te recomiendo (o eso haria yo) tener una mesa de mezclas para poder nivelar bien los volumenes de cada instrumento, retocar la ecualización y asi enviar la señal a la tarjeta, eso si, la mesa debe tener direct outs para enviar la señal de cada canal directamente a cada canal de entrada de la tarjeta... :wink:
Subir
nefasto
#3 por nefasto el 16/12/2008
gracias tio me ha orientado bastante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo