Yo personalmente creo que cada uno llevais parte de razón:
Para Motorino:
Decirle que aquí ninguno enseñamos curriculum así que no tiene valor alguno decir que no se tiene ni idea de una cosa sin aportar datos algunos que la contrasten. Eso si me parece falta de respeto. Si no te apetece contar tu vida como dices, eso significa que no quieres aportar nada con lo que rebatir, así que no nos vale lo de lo se porque si, o preguntaselo a fulanito.
Para DarwinArmy:
El termino Sandeces puede resultar ofensivo y se podría haber ahorrado. Tambien me parece falta de respeto mencionarlo. A mí si me lo dijeran, si me lo parecería. Simplemente apelar a argumetaciones técnicas como has hecho, es suficiente.
Por otro lado, estoy de acuerdo contigo con motorino en una cosa. Y es en la de que si hay más cosas que se pueden modificar en una mesa, no solo el corte.
Yo de hecho, a mi Stanton SA-8 ya le he hecho 4 mods distintas:
1 - Adaptación de crossfader Vestax.
2 - Ajuste de corte.
3 - Mejora de calidad (cambio de ops)
4 - Convertir las salidas individuales en salidas timecode.
Y algunas más que vienen de camino...
Y si no las he mencionado en mi post (DJ Bordallo), es porque no tengo cámara de fotos para documentarlas como es debido y resultaría lioso explicarlas así a pelo.
Aunque una cosa no comparto contigo. Es que no creo que todos los tops DJs se hallan preocupado de modificar las mesas solo por que tienen pelas.
Pienso que la mayoría de ellos se compra una mesa que cree buena por ser cara o por lo que sea, y se conforma como venga de fabrica. No todos tienen conocimientos de electrónica o se paran en esas comidas de tarro.
De hecho estas cosas, pienso que los que más se calientan la cabeza en hacerlas, somos nosotros los "probes" para tener lo mejor por la menor pasta posible. Un DJ con pasta se compra una y si no le gusta, pues no pasa nada, a por otra mejor o más cara.
Y no solo en USA hay figuras de la electrónica, aquí tambien los encuentras.
Y tampoco estoy de acuerdo con SrMEKE en lo del coste de las mods.
No es comparable con el tuning de coches a nivel de pelas. Todo eso que he mencionado, me ha proporcinado más horas de entretenimiento, que el dinero que ne he gastado en hacerlas.
Por darte un dato: Le he cambiado 6 ops con sus zocalos respectivos a mi mesa y, sin contar los gastos de envio porque fueron compartidos con mas cosas que pedí, dichos ops no me han costado mas de 15 euros. Quizá en un futuro le cambie más, pero aún así, el gasto seguirá siendo mínimo y más teniendo en cuenta que la calidad de la mesa superará a la de cualquiera existente en el mercado, eso te lo aseguro. Y te lo digo porque he tenido la ocasión de verle las tripas a algunas de las consideradas como TOP (y no manta claro

).
Aparte de la satisfacción propia al comprobar los resultados y por el hecho de haberlo hecho uno mismo sin tener que llevarloa ningun servicio técnico.
Este es el espiritu modding, el personalizar los aparatos, no el de gastarse las pelas en algo ya hecho.
Por otro lado y contestando a dj-scratching decirle que deberías pillarte un plato bueno de segunda mano y una mesa para aprender sencilla como la Akiyama o incluso la "Mierdinger"

. de esta forma podrás apreder muchos trucos con el plato e ir ahorrando pelas. Y cuando la mesa casque, no sufrirás tanto por ella, habrás ahorrado pelas y además estarás entrenado para continuar subiendo de nivel con una buena.
Peace An Respect.
Saludos.