Equipo para voces, ensayo y posible directo.

Alejafinado
#1 por Alejafinado el 17/01/2008
Hola buenas, tenia preguntas que hacer, a ver si me las resolvéis... tened en cuenta que soy de pueblo y tal :P

Tenia pensado comprarme un equipo para amplificar las voces en ensayo y para posibles conciertos en pubs y tal... la cuestión, es que me gustaría, saber cuantos W me serian necesarios para, por lo menos por lo menos, ensayar "bien" en un local de 4x4m mas o menos, los amplis que tenemos son de 100w pero, nunca jamas estan a mas de la mitad...

Mas preguntas, activo o pasivo?, podría tener 3 altavoces (vamos, 2 altavoces generales y uno para escucharme yo en el suelo...) presupuesto?.... recomendaciones....


Muchas gracias por adelantado :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lamuela
#2 por lamuela el 18/01/2008
Bueno, hay tropecientos posts abiertos con este tema; usa el buscador 8)
Personalmente te recomiendo cajas activas, siempre digo lo mismo, te ahorras tener que cargar con etapas y demás. Date una vuelta por thomann, igual ves algo interesante. Con respecto a lo de los vatios, tú mismo te has respondido; con 100w y no lo pones ni a la mitad..... Pues con un par de cajas de 200w vas que te estrellas, y más si es solo para ensayar y hacer bolitos en pubs.
suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo