Equipo portatil de P.A de columna para pequeños eventos

Dune
#1 por Dune el 18/09/2014
Hola estoy pensando en comprar un equipo portatil tipo Ld systems Maui para pequeños eventos, conferencias presentaciones para 100 personas mas o menos el caso es que veo que se trata del sub y encima va la columna de altavoces y eso sería la P.A cuenta con L y R pero en que lugar se colocaría? veo en los videos que por ejemplo un guitarrista se lo pone a un lado y le sirve como monitor y P.a pero me estoy imaginando en el caso de una conferencia o presentación una sala rectangular, la mesa con los micros y el público, si lo coloco en el medio para que el sonido esté repartido de la misma manera por la sala por estética no quedaría bien, si se pone en un lateral se supone que cubre toda la sala o se podría ajustar? por ejemplo si lo pongo en el lado izquierdo de la sala a los de esa parte no les sonaría alto y llegaría mas debil al público de la derecha? se tendrían que utilizar dos sistemas?
Alguien ha hecho algun evento con este tipo de sistema?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KJ Sistemas
#2 por KJ Sistemas el 25/09/2014
Todo dependerá de cuanto abra (ángulo de dispersión) en el eje horizontal.
Subir
Dune
#3 por Dune el 25/09/2014
Eso pregunto si alguien los ha probado y puede comentar cuanto abre y si dispersa bien el sonido o si alguien me puede recomendar algún otro equipo portatil que me valga para las necesidades que he comentado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo