Equipo de voz

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 16/05/2007
cual es el equipo minimo para que se oiga la voz del cantante acompañado de un grupo y con una batera acustica sin amplificar?? cuantos watios son los minimo para que se oiga correcto?
que me tengo que comprar y cuanta pasta vale??
otra cosa me molaria que fuera amplificable para cuando de conciertos mas grandes que me aconsejais?
que hay en thomann??
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 16/05/2007
upsss
Subir
Camino_del_Exceso
#3 por Camino_del_Exceso el 16/05/2007
Buenas, nosotros, para el grupo compramos algo muy barato, más que nada por si el grupo se iba al traste no gastarnos una pasta en equipo, así que nos compramos esta mesa:

http://www.crisfer.net/pruebas/index.ph ... ef=HARMX82

Creo que son 300 watios lo que tiene, le conectamos 2 bafles de 150 watios cada uno y tira, se agradecería que tuviera más potencia, pero sí se oye y el batería le mete caña más yo con la guitarra y el bajo.

A nosotros nos costó eso, 180 la mesa y los bafles los compramos de segunda mano en el Cash Converter, 75 euros cada uno y van muy bien, o sea, 330 euros pagamos entre el grupo para el equipo de voces.

Eso sí, esa mesa "Hard" en cuanto calidad de construcción es pésima, las tuercas de los jacks saltan volando porque se rompen con mucha facilidad al meter o sacar un jack.

Saludos.
Subir
galwayboy
#4 por galwayboy el 18/05/2007
Nosotros tenemos este, de 600W:

http://www.crisfer.net/pruebas/index.ph ... f=EQUIPO11

que cuesta algo más que el que dice Camino_del_Exceso pero vamos sobraos, tanto para el local de ensayo como para conciertos en garitos no muy grandes. Y en cuanto a construcción, la verdad que mejor que el Hard, aguanta bien los meneos de llevarlo y traerlo de bolos.
Subir
Dorian Gray
#5 por Dorian Gray el 18/05/2007
dios mio 600 watios es como una barbaridad, sin embargo he visto un equipo de voces nuevo por 220 euros , y en total unos 100 watios pero imagino que con eso no te da ni para pipas, cual es lo minimo para que la voz se oiga por encima del resto??
Subir
Camino_del_Exceso
#6 por Camino_del_Exceso el 18/05/2007
Con 100 watios no tendrás para mucho imagino, se me olvidó decirte que también depende del tamaño del local, el nuestro es pequeño, tendrá 5 metros de largo por 3 de ancho y con 300 watios con la mesa a todo volumen a veces se queda corta y si le metes más watios y más volumen se acopla el micro a los monitores. En cambio, si ensayas en una gran sala, con 600 watios puede ir muy bien. No sé, todo depende de la música que hagas y el tamaño de sala donde ensayes.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo