¿Que equipos (micros, mesas, efectos, etc.) son los mejores?

javi
#1 por javi el 28/05/2003
Hola a todos

Hasta ahora, debido a mi nivel adquisitivo, solo me podía fijar en equipos de gama media, pero ahora que me ha tocado la primitiva el dinero ya no es problema.

Como comprenderéis, no conozco modelos de gama alta.

Así que ¿Cuales me compro?

Aaaaaaaadios

Javi

Como tengo tanto dinero, no voy a ponerme a mirar por tiendas, teniendo os a vosotros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 28/05/2003
mesas neve.... o studer...
previos avalon o focusrite serie blue/ISA (teniendo una mesa Neve quien necesita previos)
microfonia newmann
efectos TC Eletronics y luego cositas de Focusrite, Lexicon....
Sistema de Grabacion analogico Multipistas Studer
Sistema de Grabacion Digital Protools HD
no se que mas.....
Subir
Tollelle
#3 por Tollelle el 28/05/2003
javi amigo mio no recuerdas un viejo colega de antaño de esos de toa la vida ? aqui toy soy el tu colega de siempre 8) vente pa Tenerife y nos vamos de tiendas y me compras algo de paso bueno si qeres pagarme un pasaje pa la peninsula no problem todo por un colega de toa la vida ;) 8).
Puede q no me reconozcas muxo porque he cambiao pero es q tu voz es inconfundible :D 8)
Subir
Ziryab
#4 por Ziryab el 28/05/2003
Y digo yo: ¿si te ha tocao la primitiva que haces pidiéndonos consejo a nosotros, una mansha de de mataos (con honrosas excepciones, claro)?. No seas rata, hombre: envíale un privao a algún forero ilustre (que no voy a nombrar, porque seguiría a este post otro del/los foreros en cuestión diciendo que no, que el no es pa tanto, y tendría que responder a eso que me dá iguá si no es el ing. de sonido de Abbey Road, el programador jefe de Steinberg, o el administrador de Computer Music, que son gente a la que conozco simplemente por sus ganas de compartir lo que saben con desconocidos ignorantes, como yo, y eso me tiene deslumbrao... aún existen motivos como pa tener fe en la humanidad. Vaya, que diciendo que no nombraba a nadie por no alargar la cosa, me he liao y he metío otro rollo).

Güeno, bajando de las ramas: javi, que no seas ratilla, contrátate a uno o varios de los arriba mencionados, que te lo monten tó y te enseñen como se maneja, que el saber también se puede pagá si se tiene dinero pa ello... y te lo vas a pasar del carajo aprendiendo en la mejor escuela. Yo es lo que haría si me lo pudiera permitir, vaya.

Saludos envidiosillos de un indigente musical, pero de güen rollete :).
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 28/05/2003
javi, creo que la mejor inversión musical que puedes hacer es pagarme un sueldo millonario por desenredar los cables de tu futuro y carísimo estudio. (Era por si colaba) :) :) :)
Subir
Lei Baneado
#6 por Lei el 28/05/2003
:arrow:
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 28/05/2003
Pero con ese dinero ¿No puede montar cables inenredables?
No me digais que el dinero no lo puede todo, sólo faltaba que me tocase una primitiva a mí y tuviese los mismos problemas de siempre pero con cables más caros. :?
Subir
Proty
#8 por Proty el 28/05/2003
jordimatik con pasta el tema es contratar a alguien que te desenrede los cables.... joer no hay cosa peor que un nuevo rico... ostias que hay que fomentar el empleo.....
por cierto para que tengas un rider completo, yo me conformaria con el de estos "pardillos"..... http://www.abbeyroad.co.uk/
eso si, lo mejor de ese estudio no se si lo podras comprar con dinero, y no solo hablo de la gente, que cabe la posibilidad.... no creo que puedas comprar la historia.....
Subir
Jordimatik
#9 por Jordimatik el 28/05/2003
No si ya... si además no me va a tocar nunca...
Lo único que tengo claro es que por más dinero que tuviera nunca sería más bueno componiendo, vamos que no me iban a venir las canciones a la mente así de repente.

Lo que sí podría hacer es comprarme un patinete para ir de un lado al otro de la mesa :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo