Equipos para home Studio RAP

mechanic music
#1 por mechanic music el 06/03/2013
Holas colegas , disculpen mi pregunta , pero he estado leyendo otros articulos en el foro con respecto a lo que ando buscado ( HOME Studio Casero para RAP ) y casi todos los que recomiendan son excelentes pero demasiado caros para empezar , claro comparado con los precios de un estudio professional no es nada ... pero yo solo quiero algo que sea un poco economico ( Barato ) pero que me sirva para por lo menos hacer un preview de buena calidad de mis temas . ya que actualmente los grabos con un micro , conectado directamente a la pc y se escucha muy mal ...

he estado viendo algunos equipos y me llamo la atencion estos :


-Lexicon Alpha USB Desktop Recording Studio
-Studio Projects B1
-Pre amplificador Behringer MIC 100
-anti pop

los Monitores ya los tengo , claro no de son yamaha pero para empezar suenan bastante bien . OJO! no he comprado nada todavia , pero si quisiera su opinion ya que ustedes son mas expertos en la materia , si pueden me recomiendan otros equipos , estoy abierto a cualquier sugerencia . Por cierto solo quiero para grabar temas de RAP reproduciendo la instrumental en la pc ... no la quiero para que me grabe instrumentos ni nada ..


Bueno ojala alguien pueda ayudarme en este tema le estare muy agradecido .. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djezz
#2 por djezz el 07/03/2013
Pues yo grabo rap y tengo una Interface Avid Fast track c600, que oara mi esta muy bien :) y tengo un microfono AKG Perception 120, aunque yo te recomiendo mejor un Shure para mi son mejores.

La interface que yo tengo tiene varias entradas porque tambien ago uso de instrumentos haveces, pero si quieres algo mas pequeño usa la Fast track C400, o si quieres una con menos entradas te recomiendo la Fast track, son todas lo mismo pero cada una con menos entradas.

Compra un buen cable ya que es de los principales motivos por el cual se graba ruido...
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 08/03/2013
Pues yo difiero del comentario anterior interfaces Avid M-Audio son bastante malas, mejor una Presonus AudioBox, Focusrite itrack, Roland UA-22 y yo no diria jamas que un shure dentro del rango de precios es mejor que un AKG.
Subir
djezz
#4 por djezz el 08/03/2013
#3 Yo soy novato también en esto, y hable de lo que ami me parece y lo que yo eh usado y uso, yo no voy a recomendar una Focusrite porque nunca eh usado una solo hablo en el rango que yo se sin decir que se mucho...
Subir
EO-Rec.
#5 por EO-Rec. el 08/03/2013
Buenas, para poder ayudarte mejor quizas es mejor que digas cuanto dinero estas dispuesto a gastarte, otra cosa, mi consejo si vas a comprar un previo olvidate de behringer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo