EReaders

Origami
#91 por Origami el 30/06/2010
Sobre la batería, también es muy importante su duración, cierto.
Sólo puedo hablar del kindle, su batería dura 14 horas (por 10 del e-reader de barnes and noble, el resto ni idea, seguro que habrá por ahí comparativas) y carga en 2-3 horas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pyrrakas
#92 por pyrrakas el 30/06/2010
Qué golosos son los cabrones.

Por el aspecto el que más me gusta es el nook

[attachment=0:19kwljsu]ereaders.jpg[/attachment:19kwljsu]
Archivos adjuntos ( para descargar)
ereaders.jpg
Subir
Origami
#93 por Origami el 30/06/2010
Yo estuve a punto de ir a por el Nook, pero la poca duración de la batería, su mayor peso y grosor me echaron p'atrás.
Subir
alfil
#94 por alfil el 30/06/2010
Bien, a ver me gusta el kindle DX ... una cosa, el internet para acceder a la wiki... no pagas nada? ninguna cuota?
Subir
Origami
#95 por Origami el 30/06/2010
No, nada, ninguna cuota.
Subir
alfil
#96 por alfil el 30/06/2010
:lol: Esto es fantástico...
Es raro que no este en amazon .co.uk ni en .de por no tener que importar...
El DX sale por 400 leuros al cambio...
He visto que hay adaptador de corriente europeo por 5 dolares..
Y funda, tu tienes la de neopreno e Origami? contento con ella? eligirias otra ahora?
Subir
pyrrakas
#97 por pyrrakas el 30/06/2010
Oye, el barnes&noble cuesta casi lo mismo que el i-joy ketab, y parece mejor.
Subir
pyrrakas
#98 por pyrrakas el 30/06/2010
El que es sólo wifi, clarostá.
Subir
Origami
#99 por Origami el 30/06/2010
alfil, el Kindle es producto exclusivo de amazon.com, cierto. Pero el mío me llegó en menos de 2 semanas, no problem. Te llaman de la aduana para corroborar datos y ya está. El que yo tengo es el de 6", que sale bastante más baratito, pero claro según para qué lo necesites te vendrá mejor uno u otro.
Mi funda es la de neopreno, estoy muy contento con ella. No es una funda que puedas usar mientras lees, es sólo para guardarlo. Pero protege y permite guardar un paño para limpiar la pantalla. Yo estoy muy contento con la funda y con el kindle en general, pero ojo, no digo que sea mejor ni peor que otros e-readers, es el que tengo y el único que he usado, pero sí, estoy contento con él.
Subir
Nox
#100 por Nox el 30/06/2010
Bueno, ya lo tengo en mis manos desde que llegué del curro :D

La primera impresión nada más abrir el paquete, recalcada por mi padre, fue que la pantalla es muy pequeña... que desapareció en cuanto le(y me) enseñé la letra de mayor tamaño, que realmente es enorme e inútil para el trabajo, pero un punto menos grande es muy útil para leer en la cama con poca luz, así que genial.

Es super liviano e incluida la funda que me compré cabe perfectamente en una carpeta pequeña, los reflejos que tiene son los que tiene cualquier libro, y el plastiquito de protección que viene(como el de los móviles)... lo primero que hice fue quitarselo :mrgreen: , da más reflejos a la pantalla y molesta al usar el mini-joystick... aunque estoy pensando en recortar solo la parte de la pantalla+teclado, para cuando me lo lleve por ahi a obras y demás. El 3G funciona perfectamente y gratis, wifi no tengo en mi casa así que ni idea.
Curioso que ya venga configurado y registrado con mi usuario de Amazon, parece que el único dato que tiene es mi nombre, tengo que investigar más esto no vaya a perderse/robarse y se queden ciertos datos por ahí dando vueltas :roll: Otra cosa con respecto a esto es que dice que puedo enviar documentos a un email con el mismo encabezamiento que el mio personal pero en @kindle.com ¿Alguno sabe como va esto? ¿Por ejemplo, puedo hacer que me manden documentos desde la oficina a ese correo y abrirlos desde el kindle? Sería un puntazo para el curro.

El tema de las notas y los subrayados está genial y me viene dpm para el curro, ya tengo metida la ley que uso siempre y la tengo a medio subrayar y anotar. Una vez hechos los subrayados y anotaciones, dentro del libro puedes navegar por ellos para acceder a la página donde se hicieron, y te aparecen además los de todos los libros en una carpeta a parte en el menú principal, aunque esto todavía no lo tengo muy claro, porque parece que en esta carpeta solo los enumera, no puedes acceder desde ahí al libro donde está hecha la nota/subrayado(o aún no se como). Todavía no he probado los bookmark y las tablas de contenidos, ya veremos.

Voy a ponerme a buscar atajos de teclado(¿Alguien sabe?), a ver si hay algo que avance/retroceda varias páginas a la vez, que para las novelas no tiene utilidad alguna :lol: , pero para agilizar la navegación de los documentos del curro sí.

Por lo demás, todo muy bien y muy contento con el bicho por ahora :D

Saludos.
Subir
Origami
#101 por Origami el 01/07/2010
Pues sí creo recordar que hay atajos de teclado.
Por cierto, si no te has descargado la última actualización del software (2.5 creo que es) hazlo ya. Permite clasificar loslibros en carpetas, permite poner un pin para poder acceder al kindle y que otros no lo hagan claro y más tamaños de letra diferentes.
Subir
alfil
#102 por alfil el 01/07/2010
El DX ha bajado 110 dolares en una noche :lol:
Ahora mi duda es entre el blanco y el negro "grafito" , que dice que es el nuevo modelo y que gana un 50% en contraste. Pone, pero, que para envios internacionales solo esta el blanco, aunque me ha dejado incluirlo en la cesta :shock:
Alguien sabe sobre esto?
Ah! el negro grafito es pre-order y estara disponible la proxima semana.
Estoy a un click... algun ultimo consejo, opinion?
Subir
Origami
#103 por Origami el 01/07/2010
Ni idea. Ahí me pillas.
Subir
alfil
#104 por alfil el 07/07/2010
Bien ya le di al order, me quedo finalmente el Kindle DX graphite por 379 us dollar, la funda de neopreno y un adaptador corriente europeo, con el fees deposit que supongo que servira para pagar aduanas e IVA , envio y todo junto 520 Us dolar que son unos 414 euros.

No lo regalan, pero creo que sera un gran adelanto para mi. :lol:

Gracias por los consejos y ya os contare que tal cuando llegue.
Subir
pyrrakas
#105 por pyrrakas el 07/07/2010
Cuéntanos, tronco. Es una compra que escapa a mi objetivo pero me das envidia jejejeee
Que lo disfrutes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo