Eso abulta mucho Endre, sobre todo si viajas. Bienaventurados los sedentarios...
A mí me encantaba sacar libros de la biblioteca (la del Hospital de aquí de Valencia), habré sacado cientos y cientos, pero desde que mi alergia a los ácaros se agravó, tuve que dejar de sacar, imposible leerme esos libros sin enganchar ataque de estornudos tras ataque de estornudos junto con picor insoportable de nariz. Luego se extendió a mis propios libros, desde que tengo el kindle, por fin puedo leer de seguido sin tener que interrumpir cada dos por tres.
Por cierto, ese kindle negro tiene una pinta estupenda. Si sacaran de 6" igual, ya sé cuál sería mi próxima compra (cuando palmara el mío of course)
Lo que más me molesta, por ahora, de los libros de la biblioteca, es que hay gente que se dedica a subrayaralos. ¿Qué sentido puede tener?
La mayoría están a lápiz, que al menos podrían borrar antes de devolver.
Bueno, pues después de tanto mirar, me he decantado por un Papyre 2ª generación. He de decir que venden el producto de forma muy cuidada. Trae memoria SD Kinsgton 2 Gb, auriculares, funda de piel del color del cacharro. Había comprado un Sony táctil (que por cierto, no trae ni una mísera memoria) y lo cambié porque la pantalla es muy brillante.
Gracias por las aportaciones del hilo.
Saludos
Sí, eso de la pantalla del sony lo he leído alguna vez, que es el peor detalle de ese e-reader. Ale a disfrutar del Papyre.
JSV60, gracias por esa recomendación! Me guardo el enlace porque acabo de hacer una prueba y sacó unos resultados muy buenos. Puse "Neuromancer" de William Gibson, y sacó unos resultados de los que la mayoría ya los he leído y me gustaron mucho.
PDF lo lee, doc creo que no. Pero no hay que pasar por amazon, hay programas gratuitos como mobipocket creator que te los pasa al formato nativo del kindle en unos segundos y sin problemas.
Según los videos que he visto en Youtube y vuestros propios comentarios el Kindle parece una apuesta segura. La duda que me queda es si el manejo será lo suficientemente sencillo como para que mi padre no se haga un lío.