Error de acceso de pro tools 10 en windows

julesandroll
#1 por julesandroll el 16/11/2012
Hola amigos

Acabo de instalar pro tools 10.3.2 en windows 8, pero al momento de abrir el programa me sale el siguiente aviso de error: Infraccion de acceso, no se puede leer la ubicacion 0x000000A3. Ni siquiera termina el proceso para abrir el programa e iniciar una sesión. Soy nuevo e el uso de pro tools, por lo que necesito la ayuda generosa de alguien.

adjunto imagen para que vean cual es el error

http://tinypic.com/r/n2cvoo/6

Saludos y de antemano gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ManuQuintoSol
#2 por ManuQuintoSol el 08/01/2013
A mi me pasa lo mismo y acabo de ver en youtube que el problema está en algunos plugins que no funcionan bien. Prueba de sacar los que no uses hasta detectar cuál o cuáles son los que te causan ese problema. Suerte y si logras resolverlo me cuentas.
Subir
Victor Blanc
#3 por Victor Blanc el 06/03/2013
A mi me pasa cone l melodyne, pero ya lo he descargado, y sigue tirándome el error... alguna idea?
Subir
((tatisound))
#4 por ((tatisound)) el 06/03/2013
Pro tools 10

Requisitos de sistema

Windows

Equipo: Equipo Windows homologado por Avid
Software del sistema: Windows 7 Home Premium, Professional o Ultimate (con Service Pack 1) de 32 o 64 bits
RAM: Pro Tools: 2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB); Pro Tools HD: 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
Mínimo de 15 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación
Puerto USB para autorización de llave iLok

Mac OS X

Equipo: Equipo Apple homologado por Avid
Software del sistema: Mac OS X Lion o Mac OS X Snow Leopard 10.6.8 (32 o 64 bits)
RAM: Pro Tools: 2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB); Pro Tools HD: 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
Mínimo de 15 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación
Puerto USB para autorización de llave iLok

Windows 8 aun no está certificado para pro tools 10

Otra cosa las copias de pro tools HD que nombráis son Originales? Por lo que veo en la foto no y de ser así deberé de cerrar el hilo por que tal y como se indica en las normas de Hispasonic, la piratería esta prohibida.

Un saludo
Subir
Victor Blanc
#5 por Victor Blanc el 06/03/2013
No creo que ése sea el tema del que estamos tratando, tampoco he dicho que el mío sea pirata, y me pasa igualmente. Ha sido de un día para otro que de golpe me ha salido y se me traba ahí... alguna solución real?
Subir
Victor Blanc
#6 por Victor Blanc el 06/03/2013
Y con ésto, ahora que lo releo, no quiero quitarte razón, que la tienes, pero aquí se está planteando un problema que quizás con una versión original puede aparecer, y creo que deberíamos aportar lo que podamos para futuros usuarios que lleguen a este post que les sirva de algo..
Subir
plastamix
#7 por plastamix el 06/03/2013
Mientras no sea un error que saca el pro tools cuando ve que es pirata...
El mensaje ese es como no decir nada, se ve que a los de digidesign les parece que no hace falta más. Pero el windows dice mucho más. Mira el visor de eventos o sucesos y verás una descripción del problema bastante completa, y quizá puedas hacerte una idea de cuál es el problema y cómo solucionarlo. Si, como te han dicho por arriba, es un problema de algún plugin te dira que tal dll es la cachonda.
Subir
Victor Blanc
#8 por Victor Blanc el 06/03/2013
Bueno, yo al final he conseguido arreglarlo.

Archivos de programa (x86)/Common Files/Digidesign/DAE/Plug-Ins

Allí dentro, los he borrado TODOS y ya me tira bien.

Eso sí, los he guardado en una carpeta, por si acaso,como backup.

Un saludo!
Subir
((tatisound))
#9 por ((tatisound)) el 07/03/2013
Victor Blanc escribió:
quizás con una versión original puede aparecer
Lo siento pero eso en hispasonic no nos importa, la piratería en cualquiera de sus formas está prohibida y menos darle soporte. Cómo en la imagen se ve claramente que es soft pirata cierro en hilo

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas