Error calibración timecodes traktor scratch + reloop rp2000m

Mr Zurdo
#16 por Mr Zurdo el 26/06/2014
#9

Si pones directamente el timecode al phono de la mesa, escuchas el pitido de 2Khz que está grabado en el vinilo de traktor. Conforme subes o bajas el pitch, sube la frecuencia o baja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pagot
#17 por Pagot el 27/06/2014
#16

Am muy curioso hace tiempo que me lo preguntaba muchas gracias!
Subir
boliloko
#18 por boliloko el 01/07/2014
pues me sigue dandk error,ahora tengo mas señal y me va muchi mas fino el tacto pero el error persiste :(
Subir
scar_boss
#19 por scar_boss el 01/07/2014
Lo tienes bien conectado seguro no??? los rcas de los platos a los line de la mesa y eso... si ya no te va con los capsulas ortofon los tiros ya son de tema configuración por que no es normal.
Subir
Teo Tormo
#20 por Teo Tormo el 01/07/2014
Si tienes la posobilidad de probar con otro ordenador, hazlo. Esa oscilación tan grande en el BPM me hace pensar que el flujo de datos por el puerto USB no es muy constante. Si el ordenador no está recibiendo una señal de timecode estable y comstante, es cuando hay fallos de calibración y fluctuaciones fuertes en el BPM. Mira a ver si algún amigo o familiar te puede prestar un rato un ordenador actual y pruebas.
Subir
boliloko
#21 por boliloko el 01/07/2014
scarface999 escribió:

Lo tienes bien conectado seguro no??? los rcas de los platos a los line de la mesa y eso... si ya no te va con los capsulas ortofon los tiros ya son de tema configuración por que no es normal.


si,lo tengo todo conectado como debe de ir y sigo con el error unknown medium...:(
Teo Tormo escribió:
Si tienes la posobilidad de probar con otro ordenador, hazlo. Esa oscilación tan grande en el BPM me hace pensar que el flujo de datos por el puerto USB no es muy constante. Si el ordenador no está recibiendo una señal de timecode estable y comstante, es cuando hay fallos de calibración y fluctuaciones fuertes en el BPM. Mira a ver si algún amigo o familiar te puede prestar un rato un ordenador actual y pruebas.


probare con otro pc a ver si asi se soluciona algo

gracias por vuestra ayuda
Subir
scar_boss
#22 por scar_boss el 01/07/2014
con tu pc actual "un intel core i3/3,20 GHz/4 gigas de RAM" vas sobradísimo... quizás ampliar a 8gb de ram no estaría mal... pero tampoco es a vida o muerte... pero si no te funciona probando con otro pc probaría también a meterle un formateo en condiciones para evitar posibles fallos,y tiene que funcionar si o si por que ese pc es mas que aceptable... yo ando con un Q6600... y mas que sobrao... Prueba todo esto y cuentas.
Subir
Teo Tormo
#23 por Teo Tormo el 01/07/2014
#22 un pc es mucho más que un procesador y la ram, hay diferentes chips internos que controlan periféricos (puertos USB, wifi, puertos de red...) pueden tener mejor o peor resultado combinados, ya sea por tener un diseño deficiente, una bios con carencias o unos drivers que no están a la altura, lo cual da como resultado ordenadores que por mucho procesador o ram que tengan, nunca podrán servir para trabajo intensivo de audio o vídeo en tiempo real. Ya le has recomendado que se gaste dinero en cápsulas, se lo ha gastado y no ha servido de nada, ahora no le digas que se gaste más dinero en memoria, al menos hasta no tener cierta seguridad de lo que va mal.
Subir
digitalfactor
#24 por digitalfactor el 01/07/2014
boliloko escribió:
175.50 bpm me esta cambiando todo el rato entre 175.50 y 175.40


yo lo veo una oscilacion normal.

prueba a mostrar en los Deck, Stable BPM en vez de BPM...

por otro lado tienes la tarjeta de audio en modo PHONO?
Subir
scar_boss
#25 por scar_boss el 01/07/2014
#23
Para traktor estamos hablando... ese PC te digo yo que va sobradisimooooo!!! Yo nunca obligo a nadie a comprar nada,aconsejo... y ya dije que unas capsulas sea o no sea ese problema SIEMPRE es una inversión correcta... y no creo que le obligue a comprar ni capsulas,ni memoria ram ni leches... solo aconsejo y es lo que yo haría...
Subir
digitalfactor
#26 por digitalfactor el 01/07/2014
si solo usa traktor, no vale la pena que gaste ni 1€ en agujas, total para leer un surco a 2Khz, cualquiera vale.
Subir
Teo Tormo
#27 por Teo Tormo el 01/07/2014
#24 yo es que una oscilación de más de 0.05 no la veo normal...
Subir
digitalfactor
#28 por digitalfactor el 01/07/2014
#27
fijate en el rango de bpms, para un plato es normal, es un 0.05%
Subir
Teo Tormo
#29 por Teo Tormo el 01/07/2014
Luego cuando llegue del campo a ver si puedo encender el equipo y miro despacio la oscilación de los míos... De todos modos más allá de las cifras exactas, lo importante es poder acompasar las mezclas sin que se vayan a los cinco segundos.
Subir
digitalfactor
#30 por digitalfactor el 01/07/2014
la verdad es que los MK5 son bastante mas precisos, yo estoy en 0.01/0.02 bpm arriba/abajo
con los mk2 recuerdo tener oscilaciones mayores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo