Error al calibrar vinilos traktor!

suermano
#1 por suermano el 09/08/2012
Hola, vereis recientemente me pille una Audio 4 Dj y tengo traktor scracth pro junto con los vinilos timecode de native. El caso es que me funciona todo perfecto menos la calibracion de los vinilos, que me da un fallo y hace que no me reconozca bien el vinilo haciendo que el pitch se suba muchisimo de velocidad y no me deja activar la opcion azul para el scratch. En el scope del calibrado en vez de aparecer dos circulos amarillos como he estado mirando por internet, me aparece una especie de nube de puntos. Ando ya un poco desesperado porque he cambiao hasta de version de traktor, piratas, originales... la configuracion la tengo toda correcta segun como viene el manual de la tarjeta. tengo los driver actualizados... ya por ultimo he estado leiendo que puede ser de las agujas que esten cambiadas las conexiones pero no encuentro algo que me lo explique claro o como solucinar esto si fuera por la aguja. Tengo unas stanton 500 ii en unos technics.
Si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
suermano
#2 por suermano el 10/08/2012
Nadie tiene idea porque la señal llega tan mal al ordenador y no me reconoce el vinilo? por mucho que google... no encuentro soluciones.
Subir
suermano
#3 por suermano el 18/08/2012
Solucionado, se trataba de que los vinilos que me hice son los mk2, y solo funcionan con versiones iguales o superiores a la version 2.1.1. dejo aqui esta informacion por si a alguien es tan inutil como yo jeje, esto pasa por comprar las cosas poco a poco. saludos
Subir
solker
#4 por solker el 18/08/2012
No se porque estaba repetido, no se pueden repetir hilos iguales. Aunque lo has solucionado cierro este y dejamos el otro por si hay posible continuación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas