Error FL Studio 9 y Hypersonic 2

Pablonez
#1 por Pablonez el 25/07/2012
¡Buenas a todos! No suelo abrir post ni nada por el estilo pero me veo en la obligación, os comento:

Hace unas horas que venia preparando una instrumental bonita y demás con el FL, pero cuando estaba usando hypersonic y he terminado de poner los sonidos que quería y me disponía a guardar me ha dado un error, " There was an error retrieving the settings from de VST plugin Hypersonic 2. Its settings will not be saved." Total, que el programa se bloquea y he perdido el trabajo de todo un día, con lo cual imaginaréis como estoy. La cosa es que ahora no me deja guardar los proyectos cuando uso el hypersonic y me sigue dando ese error con lo cual no puedo seguir con la instru... me gustaría que si algún hispasonico de buen corazón y que sepa solucionar el problema me pudiese ayudar, porque la verdad, estoy tirandome de los pelos... os dejo una imagen adjunta para que lo veais todo claro, gracias a todos de antemano y un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto error.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ruano
#2 por Ruano el 26/07/2012
Nunca he usado el hypersonic pero, y si pruebas reinstalarlo ? :-?
Subir
Pablonez
#3 por Pablonez el 26/07/2012
Lo probé y me salia lo mismo, voy a intentarlo de nuevo a ver si es que no hice algo bien pero vamos, no creo que sea eso! :s
Subir
AlucardMorgurth
#4 por AlucardMorgurth el 15/09/2012
A mi me sucedio lo mismo pero en Ableton live, me guardo las primeras veces y luego ya no guardo mas, si ya solucionaste el problema me gustaria que me contaras como lo hiciste, gracias de ante mano.
Subir
∃VOLUTION
#5 por ∃VOLUTION el 15/09/2012
solución: usa windows xp 32 bit. da error el hypersonic en windows 7 64bits
hay por ahi un par de apaños pero que a mi no me han funcionado.

saludos.
Subir
AlucardMorgurth
#6 por AlucardMorgurth el 17/09/2012
#5

Muchas gracias hermano, igual creo que me ire por el FM8 de Native Instruments para no tener que arrancarme todo tratando de hacer funcionar el de steinberg que a proposito no esta muy nuevo que digamos.
Subir
∃VOLUTION
#7 por ∃VOLUTION el 20/09/2012
usa el hypersonic 1. es el que uso yo sin problemas en absoluto. Lo lógico sería lo contrario, pero no es asi.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo