Error grafico en las pestañas de cubase

Juan
#1 por Juan el 09/08/2020
Hola, me instalado cubase en mi pc nuevo y me aparece un error gráfico en las pestañas, cuando les pincho encima se ven bien, pero empiezan a verse mal cuando pincho en otras pestañas o iconos del programa.

¿Alguien sabe como solucionar este problema?


Os dejo un imagen con el error


Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 09/08/2020
Hola,creo que piede ser un error o incompatibilidad de la grafica. Dinos que equipo tienes,version de cubase,etc...
Subir
Juan
#3 por Juan el 09/08/2020
Tengo el cubase 10.5 y la gráfica es la Gigabyte GeForce RTX 2070 Super Windforce OC 3X 8GB GDDR6
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 09/08/2020
Hola,y tienes los drivers actualizados?? Es curioso...yo uso una bastante vieja de 2Gb y va bien,de momento,jajaj
Subir
Juan
#5 por Juan el 16/08/2020
Hola, si tengo las actualizaciones.

Hace un par de días encontré la solución. La dejo por aquí, por si el error le ocurre alguien más.

El fallo es debido a que el Panel de NVIDEA realiza zooms automáticos. Esto pasa si tenemos activada la opción de enfocar, en la sección de nitidez de imagen.

Para solucionar el problema, simplemente tenemos que desactivar la opción de enfocar. Lo mejor es desactivarla en la pestaña de "configuración por programa" para que no afecte a todos los programas instalados en el ordenador.

Dejo una imagen con la configuración. Saludos
Subir
4
johnmaces
#6 por johnmaces el 06/01/2023
Hola tio me has salvado mi cubase, lo daba por perdido, es el autoenfoque que ni sabia que existia de nvidia.
Gracias porque nadie explica este error por internet ...y buscando , menos mal gracias de nuevo eres un Crack!!! creia que tenia virus o algo de imcopatibilidad etc...salu2
Subir
1
SinHedonia
#7 por SinHedonia el 19/03/2023
#5 Muchas gracias por ofrecernos la SOLUCIÓN :punk:
Subir
Daniel
#8 por Daniel el 23/10/2023
Hola a todos,, desde que he actualizado el mac , estoy teniendo problemas con el cubase. Cuando lo abro se ven colores rosas apenas puedo usarlo..
alguno sabe como solucionarlo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1254.JPG
Subir
MrBlue
#9 por MrBlue el 23/10/2023
Hola, si has actualizado a Sonoma todavía no han dado el Ok a la compatibilidad los de steinberg .
Subir
1
Daniel
#10 por Daniel el 24/10/2023
MrBlue, te agradezco mucho por tu respuesta.
No conseguia encontrar el fallo, llegue a tal punto que borre todo y restauré el ordenador ..
Que puedo hacer en este caso? Intentar volver a la versión "Ventura" o esperar a que resuelvan el problema de compatibilidad?
Muchas gracias de antemano, un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo