Error al guardar proyecto reason 6

  • 1
D4v & DeKa3r Records ©
#1 por D4v & DeKa3r Records © el 09/04/2012
Buenas gente, al manejar reason para algunas cosas de programación me ha surgido esté error al guardar el proyecto.
Anteriormente ha sido guardado, adjuntado todos los archivos de audio y optimatizado, pero a veces sale este error. He enviado varios correos a la casa de propelleheard y todavía no he recibido respuesta, a ver que ideas os surgen aqui y a causa de porqué sucede. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-04-09 a la(s) 17.36.31.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 09/04/2012
Prueba a guardarlo con la llave USB en vez de validántode por internet.
A mi me pasó algo parecido una vez, no se si el mensaje era el mismo, pero era parecido.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3 por D4v & DeKa3r Records © el 09/04/2012
Gracias por la respuesta, mi reason está validado por usb key en todo momento. Un saludo
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4 por D4v & DeKa3r Records © el 09/04/2012
Alguna sugerencia más?
Subir
Aki mod
#5 por Aki el 09/04/2012
Vaya, pues entonces no se me ocurre que puede ser. A ver si contestan los prop,....
Suerte.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#6 por D4v & DeKa3r Records © el 10/04/2012
Si, llevo dos semanas y todavía no han contestado. Es un poco problemático esté problema, ya que tienes que ir guardando el proyecto en cada cambio, si no guardas demasiado, todo el trabajo que hayas creado se puede ir al traste por este error. Un saludo.
Subir
partyguayo
#7 por partyguayo el 10/04/2012
cuando el problema es de alias eso es como los accesos directos de windows en mac se llaman alias, intenta darle a guardar como y guardalo otra vez y me cuentas
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#8 por D4v & DeKa3r Records © el 10/04/2012
Buenas party. Si, hago eso, al abrir el proyecto lo guardo por ejemplo en el escritorio, lo salvo, lo adjunto todas las ondas wav al proyecto reason, una vez finalizado, guardo y optimatizo a la vez, y por ultimo doy a salvar como, llevando a la misma ruta del escritorio. Un saludo.
Subir
Gorka
#9 por Gorka el 10/04/2012
escribe al soporte tecnico de propellerheads y te lo resuelven mejor y antes que nadie, si a nadie mas le a sucedido eso es dificil que te puedan ayudar aqui
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#10 por D4v & DeKa3r Records © el 10/04/2012
Gracias por la aclaración, llevo esperando 2 semanas el soporte técnico jejej, lo he comentado por aquí por sí alguien ha tenido el mismo problema y de ser así como lo ha solucionado o a qué es debido. Un saludo
Subir
Gorka
#11 por Gorka el 10/04/2012
as probado en plan ultimo recurso, reinstalar?
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#12 por D4v & DeKa3r Records © el 10/04/2012
Si, tambien verificar y reparar disco duro, tambien verificar y reparados permisos del disco. Un saludo
Subir
RmK Beatz
#13 por RmK Beatz el 13/04/2012
Amigo Deka3r, te comento cual es tu única solución, ya que me he visto afectado por el mismo error, en mi caso no sale ningún error de manera gráfica, solo se queda pillado Reason y he de cerrarlo con el administrador de tareas. Mi solución es exportar a wav las pistas y abrir un nuevo proyecto, ya que es como si se quedara corrupto de alguna manera.
Es raro este error pero por lo que se ve los chicos de Propellerheads van a tener que hacer un update pronto, porque como se generalice este problema con más proyectos.... Aunque sean unos maquinas, realmente son humanos y quizas no esta depurado del todo el soft.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#14 por D4v & DeKa3r Records © el 13/04/2012
Pero el que tenga exportados o no los wavs no debe deberia de influir, ya que al optimatizar y adjuntar los wavs en el propio archivo de reason ya lo lleva consigo. A mí de momento no se me cuelga, y no es use demasiado el reason, pero al hacer un par de cosas y te de este problema cuando supuestamente es estable y da 0 problemas, me ha dejado sorprendido. Un saludo.
Subir
RmK Beatz
#15 por RmK Beatz el 13/04/2012
En mi caso si tiene mucho que ver, ya que el error me lo tira en un proyecto especifico y puntualmente, es decir, es como si se hubiera corrompido de alguna manera que no me deja seguir, por lo tanto he de exportar las pistas a wav y abrir un nuevo proyecto desde 0.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo