Error al instalar Pro Tools First

Eni
#1 por Eni el 07/10/2018
Hola, tengo un portátil Windows 10, 64 bits, 8 GB de RAM, disco SSD
Me descargué el archivo de Pro Tools First, para Windows, desde la página oficial de AVID
Todo bien, pero cuando voy a descomprimir el ZIP, haciendo doble clic en la carpeta, empieza a descomprimir hasta que aparece un mensaje de error:

No se puede copiar el archivo debido a un error inesperado.
Si sigue recibiendo este error, puede usar el código de error para buscar ayuda para este problema
Error 0x80004005: Error no especificado
Avid effects setup

Probé descargando de nuevo el ZIP y lo mismo

Probé con WinZip y cuando voy al archivo setup.exe para abrir el instalador, aparece este mensaje: El fichero es potencialmente poco seguro para abrir
Una solución era desactivar SmartScreen, también lo intenté y me sigue apareciendo el mensaje

Este mismo error apareció también en otro equipo intentando instalar Pro Tools, gaming portátil
A este le descargué unos parches y algo más que en este momento no me acuerdo muy bien, siguiendo los pasos de la página oficial de windows, y empezó a funcionar mal, cada vez que prendía no podía iniciar y tenía que volver a un punto anterior, y el problema seguía

Me llama la atención que en los dos equipos pase lo mismo

¿A alguien le pasó? ¿Cómo se puede solucionar?

También envié una consulta a AVID y la descartaron

Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco!
Subir
Eni
#2 por Eni el 07/10/2018
Ahora probé con WinRAR y aparece ésto C:\Users\Downloads\Pro_Tools_First_2018_7_Win_103613.zip: Error en la suma de control C:\Users\AppData\Local\Temp\Rar$EXa24248.20746\Pro Tools First\ISSetupPrerequisites\Avid Effects\Avid Effects Setup.exe. El fichero está dañado

Parece que el fichero está dañado, pero ya lo descargué varias veces y en varios equipos, y aparece el mismo error!
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 07/10/2018
No pierdas el tiempo con Pro Tools First.

.
Subir
1
Eni
#4 por Eni el 07/10/2018
Estoy estudiando Pro Tools y necesito el software!
No puedo comprarlo!
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 07/10/2018
Entiendo.

Prueba con un gestor de descargas, por ejemplo el Free Download Manager.
http://www.snapfiles.com/get/freedownloadmanager.html

Y prueba también con otro programa para descomprimir, por ejemplo el 7-Zip.
http://www.snapfiles.com/get/7zip.html

.
Subir
Emilio
#6 por Emilio el 07/10/2018
En 1941 André Breton dedicó el anagrama ‘Avida Dollars’ a Dalí (Cambiando de sitio las letras surge el nombre"Salvador Dalí")
atacando su codicia.
Parece que a los de AVID, como a Dalí, también les gustan mucho los dólares y el color del oro.
Subir
2
Eni
#7 por Eni el 22/10/2018
Ya probé con el gestor de descargas...
¿Algún/a informátic@ que me ayude?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo