Error en logic al cargar instrumento

soulstar2
#1 por soulstar2 el 23/04/2009
Hola gente! a ver si alguien puede hecharme una mano con un problema que tengo, ultimamente al crear un nuevo instrumento midi y cargar un sonido me da un codigo de error, "codigo de resultado= -43" lo cierto es que es muy molesto porqwue he de salir del logic y volver a entrar para que se vaya pero vuelve a salirme despues de probar con varios sonidos al tercero o cuarto que cargo vuelve a salirme el mensaje y no me deja cargar el sonido que he seleccionado, alguien sabe a que puede ser debido y como puedo solucionarlo? muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 23/04/2009
Actualiza logic a la ultima versión :D
Subir
superata
#3 por superata el 23/04/2009
A mi me lo hace igual con la ultima version y creo que es desde que la instale xq antes no me habia dado ese problema
Subir
sant
#4 por sant el 23/04/2009
es un bug que tiene segun he leido desde la version 7...

pero anda sim problemas... auqneu da coraje ...
Subir
sant
#5 por sant el 23/04/2009
yo lo que hago para que no salga es abrir el instrumento... q( que te salga la ventana del instrumento... (eso hace que en la bandeja de biblioteca solo aparezcan los sonidos para ese instmento) pero si le das al boton de arriba de los insertos vuelve para tras la biblioteca... ya ya no te salen errores,, por lo menos a mi...

un saludo y espero haberme explicao bien
Subir
soulstar2
#6 por soulstar2 el 23/04/2009
Hola sant, la verdad es que no he entendido bien lo que quieres decir, podrias concretar un pelin mas?, perdona por ser pesado.... pero es que ese bug me tiene hasta las mismisimas ya... y estoy deseando solucionarlo, gracias de antemano!
Subir
soulstar2
#7 por soulstar2 el 23/04/2009
Nada ya entendi por donde va el rollo, y tienes razon si lo haces de esta forma no te da mas el bucle, asi que ya sabeis para el que tenga el mismo problema la solucion es la que ha dado sant, asi no sale el bucle, un saludo y gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo