Error de Pro Tools en Macbook

zappa_experiment
#1 por zappa_experiment el 16/10/2006
Al intentar arrancar Pro Tools LE 6.7 con un Mac Book me aparece un error que me dice algo así como que el Driver está siendo usado por otra aplicación y no se puede abrir Pro Tools.

¿A alguién le ha pasado esto?

Hasta ahora siempre he usado Pro Tools con PC y nunca me habia aparecido este Error.

Si alguien me puede decir algo se lo agradeceré.

Saludos y gracias de antemano!
Subir
Bens
#2 por Bens el 16/10/2006
La versión para mackbooks es la 7.1.1, por eso no te abre el 6.7.

Saludos
Subir
zappa_experiment
#3 por zappa_experiment el 17/10/2006
Gracias Bens!

Pero....... entonces el CD de instalación para Mac que me viene con la Mbox, para que Mac es?

Funcionaria en un Mini Mac? (Creo que se llama así, ese que es una caja muy pequeña y le conectas el teclado, el ratón y pantalla la que quieras.)

Saludos!
Subir
FedePerez
#4 por FedePerez el 17/10/2006
Hola, mira, tienes que instalar la 6.x con tu cd de la mbox, cuando la registres en la web de digi, ellos te enviaran un mail con un enlace para que descargues la ultima actualizacion, que es la 7.1.1 y hay algun parche mas nuevo descargable desde digidesign.

Si ya tienes una cuenta de usuario en digidesign, entonces ya tendrás disponible una descarga de la ultima version.

Saludos
Subir
zappa_experiment
#5 por zappa_experiment el 17/10/2006
Pero........ para descargar la versión 7 de Pro tools tengo entendido que he de pagar. ¿No es así? Ten en cuenta que yo tengo la Mbox primera edición, y ya me he actualizado desde el 6.4 hasta el 6.9.

¿Sabes algo acerca del Mini Mac? Es que el bajista tiene este modelo y si funcionase usariamos éste.

Saludos!
Subir
FedePerez
#6 por FedePerez el 17/10/2006
los nuevos mac mini estan basados en intel, con lo que no tendras mas alternativa que actualizar tu protools a la 7.1.1 y sus respectivos parches.
ahora si el mac mini es ppc, entonces podras correr pt 6.9 sin problemas.-
Saludos
Subir
zappa_experiment
#7 por zappa_experiment el 17/10/2006
El Mac Mini al que me refiero tiene un año o dos, así que no creo que sea basado en Intel, pero de hecho el macbook al que me refiero tiene el mismo tiempo, así que no acabo de entender porque en uno si que funciona y en el otro no.

De todos modos haver si este fin de semana lo puedo probar con el mini y salgo de dudas. Saludos!
Subir
Bens
#8 por Bens el 17/10/2006
la versión 7.1.1 es para todo Mac Intel, como el macbook por ejemplo. Las versinoes anteriores son para los Mac comunes y corrientes (G5, G4 etc..)

Estas son las compatibilidades de las versiones:

Pro tools 6.x Mac http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... 1&eid=1393

Pro tools 7.1.1 Mac Intel http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... 1&eid=1185

Saludos
Subir
zappa_experiment
#9 por zappa_experiment el 18/10/2006
Gracias Bens!

Saludos y ya os contaré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo