Error en Reaper

VillaPablejo
#31 por VillaPablejo el 21/06/2018
quiero a mi mamáaa escribió:
Buenas, llevo mucho tiempo usando reaper pero sin profundizar, ahora estoy estudiandolo y me encuentro con un error que no me había pasado antes, algo tan simple como coger y arrastrar un item midi o de audio hace adelante o hacia atrás y me mueve todo no solo ese item, no está agrupado y solo tengo seleccionado una sola cosa, lo que quiero mover. ¿Esto es un bug o se me ha colado algo? Desesperante. Gracias.

No deseo abrir un hilo para algo que espero que sea muy sencillo. Gracias.
Respuesta:
Modo RIPPLE ok le di sin querer, nunca he usado eso. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
maximilianofv
#32 por maximilianofv el 24/06/2018
#22 No sabía que se podía hacer eso; lo he probado tal como muestra uno de los videos, pero en mi caso al hacer doble clic sobre el item subprojct no me lo abre en una nueva pestaña ¿me estoy perdiendo de algo? :? #26 ¿Qué ventajas ofrece el sistema de Motu en este sentido?
...Alguna vez probé Dp. no por los chunks, sino por su editor de partituras integrado; lo descarté casi inmediatamente porque su sistema de pistas midi me pareció insufrible ](*,)
Subir
Javier Arnanz
#33 por Javier Arnanz el 19/07/2018
Pues esto no se arregla, y no es que me preocupe porque no lo uso, es simple curiosidad. Creo que tiene que estar relaccionado con mi trarjeta gráfica.
Subir
Javier Arnanz
#34 por Javier Arnanz el 08/08/2018
Bueno, no canto victoria todavía pero creo que ya está solucionado.
Efectivamente era un problema de mi tarjeta gráfica mas que de Reaper. Tras una actualización y varios test, se ha instalado una nueva version de los drivers y ahora todo funciona correctamente. También comentar que he tenido muchos problemas con la interfaz de sonido UR 22 mkII, vinieron de repente porque al principio me iba muy bien. Harto de andar toqueteando configuraciones y demás he optado por hacerme con una Komplete audio 6 y mano de santo. Estoy convencido de que era un problema de configuración y en concreto relacionado con la opcion buffering de Reaper, pero no me apetece volverla a conectar para confirmarlo, he terminado hastiado de esa tarjeta no la quiero volver a ver ni en pintura, y encima me la ha jugado justo en el momento mas delicadoi, cuando estaba terminando el documental. Que por cierto ya lo he finalizado, 31 temas en total en un docu de poco mas de una hora, vamos que practicamente está sonando música todo el rato. Ahora mismo lo están mezclando en Dolby Digital y se estrenará en muchísimas salas de España, asi es que como os podéis imaginar estoy muy contento. El documental se titula "Barbacana, La huella del lobo"
Subir
Beto Gomez
#35 por Beto Gomez el 01/09/2019
alguien me puede ayudar :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla (14).png
Subir
Beto Gomez
#36 por Beto Gomez el 01/09/2019
ayuda :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla (14).png
Subir
Javier Arnanz
#37 por Javier Arnanz el 01/09/2019
Pues lo que te dice, puede ser que hayas desconectado unl disco duro externo donde tenías configurado para trabajar en Reaper, verifica que está conectado y activo.
Subir
Endre
#38 por Endre el 01/09/2019
He leído en los foros de Reaper (o en un grupo de facebook, no me acuerdo bien ahora) que la última versión borra los ajustes de usuario y deja los de fábrica. ¿Alguien ha tenido este problema?
Subir
teniente_powell
#39 por teniente_powell el 01/09/2019
#38 Ayer instalé la última, 5.983, y aunque aun no le he dado tralla, veo que mis configuraciones siguen ahí, sin modificaciones aparentes. En el foro de Cockos no veo mención alguna al hecho (al menos en los foros de General Discussion o el de Prereleases, que son donde se suelen comentar las cosillas de las nuevas versiones).
Subir
Beto Gomez
#40 por Beto Gomez el 01/09/2019
Javier Arnanz
pero manuealmente no he desconectado nada, de repente me aparecio eso, una ves lohabia actualizado pero exporte mi configuracion, esta ves no lo hice, pienso que ha de ser eso, pero ahora como arreglo ese problema, como activo el escritorio o disco duro, si mi carpeta de reaper se encuentra en miunidad windows c
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla (15).png
Subir
Beto Gomez
#41 por Beto Gomez el 01/09/2019
Y me sigue apareciendo esto, mi carpeta de reaper media se encuentra en documentos , y ayer lo reinicie el programa y ya no leia mis plugins mis vsts asi que lo desinstale y por suerte se qedaron los plugins y vsts descargados y los volvi a reescanear y por suerte los leyo todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla (14).png
Subir
teniente_powell
#42 por teniente_powell el 01/09/2019
Beto, dale a las teclas ALT y ENTER simultánemente. Se abre la ventana de configuración del proyecto. En la pestaña Media (en mi versión original en inglés, en la traducción al español puede aparecer otra cosa) puedes ver en qué carpeta Reaper va a guardar los audios que grabes.

Ahora tienes que revisar dicha carpeta y el disco duro. Puede ocurrir que algo esté protegido contra escritura o que, como dice Javier, esté definido para un disco extraíble que en este momento no esté conectado. Lo que dice ese mensaje es que no puede escribir en la carpeta destino. Tienes que ver por qué.
Subir
1
Beto Gomez
#43 por Beto Gomez el 01/09/2019
teniente_powell escribió:
Beto, dale a las teclas ALT y ENTER simultánemente. Se abre la ventana de configuración del proyecto


Hola Teniente, tengo predefinidia esta carpeta de archivos para que cada proyecto nuevo que haga se cree una carpeta archivos para grabar los audios, y de una manera mas ordenada se guarden, not engo nada protegido antes podia grabar sin problemas de echo con los beats no tengo problemas los puedo hacer, solo que no quiere grabar, ya me fui a rutas y no... rayos me siento agoviado
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla (17).png
Captura de pantalla (16).png
Subir
Endre
#44 por Endre el 01/09/2019
Si tienes el ordenador conectado a internet es posible que el antivirus o windows defender haya cambiado la protección de las carpetas.
Subir
Endre
#45 por Endre el 01/09/2019
#39

Pues habrá sido en facebook. En ese grupo entra cada uno que ni a propósito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo