Error en Reaper

FetiChisme
#31 por FetiChisme el 21/06/2018
quiero a mi mamáaa escribió:
Buenas, llevo mucho tiempo usando reaper pero sin profundizar, ahora estoy estudiandolo y me encuentro con un error que no me había pasado antes, algo tan simple como coger y arrastrar un item midi o de audio hace adelante o hacia atrás y me mueve todo no solo ese item, no está agrupado y solo tengo seleccionado una sola cosa, lo que quiero mover. ¿Esto es un bug o se me ha colado algo? Desesperante. Gracias.

No deseo abrir un hilo para algo que espero que sea muy sencillo. Gracias.
Respuesta:
Modo RIPPLE ok le di sin querer, nunca he usado eso. Gracias.
Subir
maximilianofv
#32 por maximilianofv el 24/06/2018
#22 No sabía que se podía hacer eso; lo he probado tal como muestra uno de los videos, pero en mi caso al hacer doble clic sobre el item subprojct no me lo abre en una nueva pestaña ¿me estoy perdiendo de algo? :? #26 ¿Qué ventajas ofrece el sistema de Motu en este sentido?
...Alguna vez probé Dp. no por los chunks, sino por su editor de partituras integrado; lo descarté casi inmediatamente porque su sistema de pistas midi me pareció insufrible ](*,)
Subir
Javier Arnanz
#33 por Javier Arnanz el 19/07/2018
Pues esto no se arregla, y no es que me preocupe porque no lo uso, es simple curiosidad. Creo que tiene que estar relaccionado con mi trarjeta gráfica.
Subir
Javier Arnanz
#34 por Javier Arnanz el 08/08/2018
Bueno, no canto victoria todavía pero creo que ya está solucionado.
Efectivamente era un problema de mi tarjeta gráfica mas que de Reaper. Tras una actualización y varios test, se ha instalado una nueva version de los drivers y ahora todo funciona correctamente. También comentar que he tenido muchos problemas con la interfaz de sonido UR 22 mkII, vinieron de repente porque al principio me iba muy bien. Harto de andar toqueteando configuraciones y demás he optado por hacerme con una Komplete audio 6 y mano de santo. Estoy convencido de que era un problema de configuración y en concreto relacionado con la opcion buffering de Reaper, pero no me apetece volverla a conectar para confirmarlo, he terminado hastiado de esa tarjeta no la quiero volver a ver ni en pintura, y encima me la ha jugado justo en el momento mas delicadoi, cuando estaba terminando el documental. Que por cierto ya lo he finalizado, 31 temas en total en un docu de poco mas de una hora, vamos que practicamente está sonando música todo el rato. Ahora mismo lo están mezclando en Dolby Digital y se estrenará en muchísimas salas de España, asi es que como os podéis imaginar estoy muy contento. El documental se titula "Barbacana, La huella del lobo"
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo