Error web interface de Reaper

chema001
#1 por chema001 el 25/04/2018
Hola.

He intentado usar la función de controlar Reaper con el móvil; ya sabéis: para no tener que dejar unos cuantos compases de margen, ir a otra habitación corriendo, colocarte los cascos, coger la guitarra, ajustar el micro, etc.

Total, que aunque he seguido uno a uno los pasos del tutorial de Kenny Gioia, no consigo que el móvil conecte.

http://reaper.fm/videos.php#CkMAj8CpvIU

Os adjunto un pantallazo de lo que muestra el móvil, un BQ con Android. El navegador es Chrome. Y, lógicamente, todo conectado a la misma red WiFi.

He borrado la configuración, he puesto otra, incluso lo he intentado hacer de forma local, pero nada. Ninguna funciona.

Mi duda es: ¿podría tener algo que ver con el ordenador en el que está Reaper? ¿Es problema del móvil? ¿Algún tema de Firewall o similar? ¿Alguna solución?

Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20180425-205321.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chema001
#2 por chema001 el 25/04/2018
Acabo de hacer la prueba con el Reaper que tengo instalado en un portátil y ahí sí que me deja controlarlo con el móvil. Debe ser un problema del PC de sobremesa...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20180425-211254.png
Subir
chema001
#3 por chema001 el 25/04/2018
Acabo de caer en otro matiz que no sé si podría influir en el problema. El "estudio" está en la planta de arriba. Para que llegue bien la señal del router tuve que instalar un repetidor de la señal WiFi. ¿Podría eso afectar a la conectividad? El ordenador se conecta perfectamente a internet en esa planta, al igual que el móvil. Pero como esta función de Reaper parece que usa una especie de red local... Vamos, que ni idea.
Subir
chema001
#4 por chema001 el 27/04/2018
Resuelto. Borré los permisos que el Firewall de Windows le daba a Reaper, y al volver a hacerlo ha salido todo a la primera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo