bueno, tendo un video de 700 Mb, un guitar lesson en ingles y traducido al japo, asi que chungo, pero me gustaría subir el video. como puedo poner el video en le foro?
el video entero no podrás, que tendrá derechos, pero un fragmentito con algún solo que te guste especialmente... y el Dr Micol te lo desgrana en un pispás
Yo ansío desasnarme right now...
Eso me pasa por haberme dedicado a la ciencia y no a la música. Ahora resulta que me tengo que desasnar. A ver si puedo subir un guitar pro o power tab o algo asi.
Lo digo sin animo pedante, que quede claro. Es que lei mi post de nuevo y sonó raro la verdad. Parece que estoy presumiendo o algo así. Espero que quede claro que la música merece todo mi respeto (incluso veo más dificultad en ella que en la ciencia), ya que estoy aprendiendo a tocar la guitarra como puedo. saludos
Pero bueno...corta un pedacito de solo, comprimilo y subilo!
Bueno, despues de luchar con el pc os dejo el power tab de been caught stealing, a ver si podeis decirme de que escala esta formado el solo.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Inicia sesión para descargar
No consigo abrir el archivo. No podés subir audio? mas ilustrativo y mas fácil...
mira, bajate el power tab. es freeware y podras usarlo en otras ocasiones para otros archivos. ahis tienes audio incluido (en el power tab, me refiero)
tambien lo he puesto en html para los que no tengan power tab. si alguien sabe algo que me diga, vale? gracias
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Inicia sesión para descargar