Y yo me pregunto porque todavía los coches no vuelan ......... estamos en 2011 , el siglo XXI y siempre se nos dijo que los coches volarían en el año 2000.
No sé, ......... me imagino que será porque toda tecnología tiene un límite. no?
Sampleando sólo una nota es normal que no abarque todo el teclado ............ si no .......... cuanto tiempo y espacio desaprovechado por los chicos de Native sampleando pianos con cientos de multimuestras.
#3 Estoy un poco liado aquí, a lo que me refiero, "por supuesto algo debo estar entendiendo mal"es que si en Ableton se puede "estirar" el audio por que acá no?
En tiempo real quiero decir
Yo tengo el mismo problema. Nos podria orientar alguien sobre este procesamiento de senales paea no alteea el timbre del sample ?
Yo tambien ando cansado de tenwe que samplear hardware y ocupar para 2 muestras 100 mb.
Saludos !
El Sr Melodyne te dijo "Estamos trabajando en ello" Esta frase me parece que no es suya. jejeje
#7 Me dejo satisfecho tu respuesta, por lo menos ahora se que no es lo que yo pensaba.
#10 Justo a eso me refería, esta bueno tener un disco de 500gb, lo tedioso es multimuestrear tu hard, haciendo tomas hasta que quede decente.
#13 Totalmente de acuerdo. a mi me tocó samplear un jd 990 y un jv 1010 y terminé dejandolo de lo pesado que puede llegar a ser eso incluso usando el SampleRobot para samplear el hardware....
saludos !
Pues se se muestrea cada nota porque no tiene el mismo armónico ni vibración de onda un C1 que un G5. Puedes probarlo tu mismo cambiando el pitch a una muestra.
Te lo digo porque he usado durante unos años un E-MU e5000 ultra y le he tirado muchas horas para sacar algo decente.