Escritura de Cuantizacion en logic 9

AXER
#1 por AXER el 22/09/2009
Hola, he estado buscando durante un buen rato y no encuentro nada sobre este tema, haber si va a ser asi y no se puede cambiar.. En el editor teclado no consigo cambiar el nombre de la cuantizacion.. Antes venia en numeros y ahora en nombre s. Por si no me explico bien adjunto una imagen para que se entienda. Me gustaria cambiar esto y que me deje ver la cuantizacion en numeros (1/2, 1/4, 1/8, etc..) Alguien ya sabe si se puede hacer esto?? Aparte no consigo cambiar la regilla de donde se escriben las notas, por ejemplo para tener la vista de 1/12.. Espero haberme exicado bien.. 1saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AXER
#2 por AXER el 22/09/2009
Parece que no se han subido las imagenes.. Subo una imagen de mi logic y una imagen de los videos de presentacion de logic 9 para que se vea la diferencia. Alguien sabe como se cambia esta vista??
Archivos adjuntos ( para descargar)
Escritura cuantizacion.jpg
Escritura cuantizacion videos logic.jpg
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 22/09/2009
Eso es porque lo tienes en español :D
Subir
AXER
#4 por AXER el 22/09/2009
Asi que es porque esta en español, pues menua putadaaa.. Estaba acostumbrado a verlo de la otra manera en el 7 y ahora no distingo la cuantizacion. Sabes alguna pagina donde hagan una comparacion o donde pueda ver que corresponde a que..?? me vendria de gran ayuda. Gracias
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 22/09/2009
Al final va a tocar aprender un poco de solfeo jejeje

En un compas 4/4

1/1 redonda
1/2 blanca
1/4 negra
1/8 corchea
1/16 semicorchea
1/32 fusa
1/64 semifusa

saludos!
Subir
AXER
#6 por AXER el 22/09/2009
Pozi la verdad es que si va ha hacer falta, visto lo visto.. :D Bueno pues con esto ire tirando. Gracias por la mini clase de solfeo, jejeje, 1saludo Faelitox
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 22/09/2009
Se me olvido ponerte las de puntillo (p).
El puntillo significa que su valor de tiempo aumenta una mitad. Pocas lecciones de solfeo puedo dar, no te creas que paso mucho mas de aquí :D

1/3 blanca p
1/6 negra p
1/12 corchea p
1/24 semicorchea p
1/48 fusa p
1/96 semifusa p
Subir
AXER
#8 por AXER el 22/09/2009
Bueno algo es algo, jejeje, po no se que me da que se tiene que poder cambiar esto. En el mini-manual que viene en la caja no aparece esta escritura, aparece la de toda la vida, la de los numeros.. Asi que me imagino que habra alguna forma de cambiarlo me imagino, y si no pues asi aprendemos algo de lenguaje musical.. :D Jejeje, gracias por todo faelitox. 1saludo
Subir
faelitox mod
#9 por faelitox el 22/09/2009
No hay ninguna opcion para cambiar eso, son las cuantizaciones que vienen por defecto cuando esta puesto en español. Se me ocurren varias alternativas:

1.- Poner logic en ingles, dando a get info del icono de logic en aplicaciones, y en idioma deja solo tildada la opción de ingles.

2.- Crearte unos groove templates y darles tu nombre, te saldrian en el menu de cuantización como tu quieras.

3.- Esta no se si sera posible, pero yo creo que lo podrias hacer, consistiria en desempaquetar la aplicacion logic pro y buscar donde tiene el archivo de nombres en español de cuantización y cambiarlos a mano.
Subir
AXER
#10 por AXER el 23/09/2009
La primera opcion no esta mal cuando sabes bien ingles..jejeje, aunque quizas me de una tarde y haga la segunda opcion, porque la tercera voy a tener que leer mucho para aprender a hacer eso, jejeje. Bueno gracias por los consejos.. Se agradece muxo esto.. 1saludo Crack...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo