La escritura "movil" nos invade

Born®
#46 por Born® el 25/09/2007
undercore escribió:
si leer y escribir es lo mejor para estas cosas...no escribo con tildes ni con mausculas por vagancia...pero cuando escribo manualmente si las pongo

yo tampoco entiendo por que dicen que el messenger tiene la culpa...por esa regla de 3 hasta los foros como este tendrian la culpa

esta claro que si hay gente que escribe asi es porque quiere


Hombre, habrá casos en los que no se conozca mucho la otrografía, pero en general es "porque quieren" joder.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teto Ruiz
#47 por Teto Ruiz el 25/09/2007
Yo creo que se ha convertido en una reivindicación de las nuevas generaciones tecnológicas. Creen en que la ignorancia ya está erredicada del mundo por el mero hecho de que "dominan" la tecnologia. Son los "punkys" del movil y el videojuego. Quieren ser reaccionarios y no revolucionarios... vaya resumiendo, unos mal educados.
Subir
Born®
#48 por Born® el 25/09/2007
Tetoexp escribió:
Yo creo que se ha convertido en una reivindicación de las nuevas generaciones tecnológicas. Creen en que la ignorancia ya está erredicada del mundo por el mero hecho de que "dominan" la tecnologia. Son los "punkys" del movil y el videojuego. Quieren ser reaccionarios y no revolucionarios... vaya resumiendo, unos mal educados.


Ahora entiendo porque hay tantos de esos en el Corte Inglés mandando sms mientras escuchan canciones de los Ramones con su móvil mp3. :mrgreen:
Subir
Teto Ruiz
#49 por Teto Ruiz el 25/09/2007
born_oppenheimer escribió:
Tetoexp escribió:
Yo creo que se ha convertido en una reivindicación de las nuevas generaciones tecnológicas. Creen en que la ignorancia ya está erredicada del mundo por el mero hecho de que "dominan" la tecnologia. Son los "punkys" del movil y el videojuego. Quieren ser reaccionarios y no revolucionarios... vaya resumiendo, unos mal educados.


Ahora entiendo porque hay tantos de esos en el Corte Inglés mandando sms mientras escuchan canciones de los Ramones con su móvil mp3. :mrgreen:

Doy fé.
Subir
malonso
#50 por malonso el 25/09/2007
Creo que la corrección a la hora de expresarse ha pasado, en pocos años, de ser algo a lo que aspirar, pasando por ser ignorado a ser finalmente despreciado y hasta despreciable en algunos ambientes. En mi opinión, el fenómeno tiene su primera explicación en la ley del mínimo esfuerzo (es más fácil hablar y escribir mal que hacerlo bien), pero también se ejerce de forma activa en pretendida acción contestataria que, sin embargo, confunde contracultura con incultura y exalta festivamente la incultura como enseña de lo más majo y simpático frente a lo serio y circunspecto; como una especie de patrimonio del pueblo.
Nuestros abuelos disimulaban su falta de cultura, nuestros padres crearon la contracultura y ahora exhibimos con orgullo la incultura.
Subir
Teto Ruiz
#51 por Teto Ruiz el 25/09/2007
Alguien escribió:

Nuestros abuelos disimulaban su falta de cultura, nuestros padres crearon la contracultura y ahora exhibimos con orgullo la incultura.

=D>


Yo no lo hubiese expresado mejor.
Subir
wzmzw
#52 por wzmzw el 25/09/2007
Una frase excelente... si señor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo