Escucha/Descarga mi nuevo tema: Earth

Kp
#1 por Kp el 20/07/2012
Hola djs de hispa!
Os dejo un tema en el que llevaba ya un tiempo trabajando, y este es el resultado!
No podría definirlo en un estilo concreto, simplemente le he dado toques de distintos estilos que me gustan, como acid, deep, techno...
Lleva incluida una narración del discurso de Noah Seattle, que le da un claro mensaje ecologista al tema, de ahi su nombre.
Todo está montado en Ableton Live, y he utilizado un sinte freeware, que simula el roland tb-303, y una librería, también freeware con sonidos de la roland tr-909. El resto está hecho son Sylenth, y algunos samples. Soy amateur y autodidacta en esto de la producción, así que cualquier crítica o sugerencia es bien agradecida.

Lo dejo en este subforo, porque es donde más se me conoce, y porque va dirigido especialmente a los djs de hispasonic :cascos:
Podeis descargarlo libremente ;)

Abrazos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Diegoms
#2 por Diegoms el 20/07/2012
A mi me gusta, muy tranquilito, no me lo bajo por que no sabría encajarlo muy bien en una de mis sesiones quizas para un tema de intro si que me serviria pero muchas gracias por la descarga, me gusta mucho el toque acido ese que le has dado.

Poco mas puedo aportar ya que se más bien poco de producir...
Subir
kadeem
#3 por kadeem el 20/07/2012
Gracias por compartir el tema! A mi me ha gustado bastante. Lo unico que cambiria es el principio,que tuviese una entrada sin los sonidos acidos, como la ultima parte, y luego que entraran estos.Por lo demas esta muy guapo el tema.

Yo me lo descargo con tu permiso!

Saludos
Subir
david_84__
#4 por david_84__ el 22/07/2012
Downloading!!!
Subir
Miguel A.F.
#5 por Miguel A.F. el 23/07/2012
Pues no está nada mal, es sencillo, pero muy agradable de escuchar. Yo también me lo bajo, grácias por compartirlo.
Subir
what?
#6 por what? el 25/07/2012
me a encantado, con canciones como esta es con lo que yo duermo bien! :sobar:
Subir
Kp
#7 por Kp el 28/07/2012
Gracias! me alegro de que os guste ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo